Problema No Solucionado

• 29, Diciembre 2017

Mal servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Sres :Desde el día 06 de Noviembre que mi Servicio de internet y telefonía fija se encuentran con problemas. En innumerables ocaciones he llamado y me han visitado los técnicos, sin darme una solución. Pero resulta que debo pagar un Servicio que no me están dando. lamentablemente es la única empresa de telecomunicaciones que opera en el sector de Cerro Navia. Estoy seguro de que si esto pasara en un sector acomodado de santiago, este problema ya estaría resuelto, pero como es una comuna humilde y son los únicos, se dan el lujo de no solucionar los problemas.
Autor: R.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Mal servicio

No Resuelto 1. No lo solucionaron y hasta la fecha no se han contactado conmigo para debolver mi dinero.

Movistar - Mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Nó tengo aún respuesta por parte de ellos.

Movistar - Mal servicio ,

No Resuelto El Sistema Duró Menos De 2 Horas Funcionando. Después de largas idas y venidas del técnico, logró hacer funcionar el sistema, pero solo duró 2 horas.
Y desde ese momento ya no tenemos ni internet fibra , ni tampoco teléfono ni televisión.
Por lo cual renunciaremos al pésimo servicio que entrega
Vomitar.

movistar - mal servicio

No Resuelto Ningún Resultado. Jamás se comunicaron dando alguna respuesta
Saludos

Movistar - mal servicio

No Resuelto Cambiaron El Modem. CAMBIARON EL MODEN PERO AUN
FUNCIONA EL INTERMITENTE CACI DIA POR MEDIO

Movistar - Mal servicio

No Resuelto Ninguno. Continuo din servicio telefonick sin mayores explicaciones. PESIMO SERVICIO

Movistar - Mal Servicio

No Resuelto Problema No Solucionado. Yo y varios vecinos sin servicio de telefonía e Internet. Nadie da una explicación pero la cuenta la tienen clarísima. No se ve voluntad de solucionar el problema.

Movistar - Mal servicio

No Resuelto No Existe Resultado Alguno. Pese a los llamados y reclamos realizados movistar no soluciono mi problema.

Movistar - Mal Servicio

Resuelto Arreglado. DESPUES DE TODO EL TIEMPO QUE SE DEMORARON ARREGLARON EL PROBLEMA, PERO ¿QUIEN ME DEVUELVE LA PLATA POR NO HABER USADO EL SERVICIO TELEFONICO 1 SEMANA Y MEDIA, Y EL INTERNET FALLANDO CADA 2 HORAS?

ESE ES FINALMENTE EL RECLAMO QUE NADIE RESPONDE POR EL TIEMPO QUE UNO NO USA EL SERVICIO.

movistar - mal servicio

Resuelto No He Tenido Ninguna Modificación En Mi Plan. El reclamo q hice no lo solucionaron. Sólo ofrecen otros planes en los q tendría q pagar más por menos.

Movistar - Mal Servicio

No Resuelto Termino De Contrato Con La Compañía. Debido a la poca eficiencia y la demora de más de 90 días sin servicio y la falta de comunicación de la empresa con la planta externa de Maipú, decidimos terminar el contrato con Movistar, finalmente contratamos Claro Chile.