Autor:

🙁 Problema No Solucionado

12 Enero, 2018 - 14:07
Yo y varios vecinos sin servicio de telefonía e Internet. Nadie da una explicación pero la cuenta la tienen clarísima. No se ve voluntad de solucionar el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 471033

Movistar

Mal servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sres :Desde el día 06 de Noviembre que mi Servicio de internet y telefonía fija se encuentran con problemas. En innumerables ocaciones he llamado y me han visitado los técnicos, sin darme una solución. Pero resulta que debo pagar un Servicio que no me están dando. lamentablemente es la única empresa de telecomunicaciones que opera en el sector de Cerro Navia. Estoy seguro de que si esto pasara en un sector acomodado de santiago, este problema ya estaría resuelto, pero como es una comuna humilde y son los únicos, se dan el lujo de no solucionar los problemas.
Autor: R.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Movistar - Me Estan Cobrando Un Monto Desorbitante

No Resuelto No Eh Tenido Respuesta. No eh tenido respuesta de la operadora

🙂 Movistar - Reagendamiendo de visita tecnica sin notificacion ni preguntar

Resuelto Resuelto. El técnico vino el día que reagendaron

🙂 Movistar - Cobros no contratados

Sernac Resuelto Anular Las Cuotas Que Agregaron Arbitrariamente. Conforme con el resultado

🙁 movistar hogar - Doble Cobro

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Tengo que retirarme de Movistar no me queda otra

🙁 movistar hogar - no se ajustan a la tecnologia de pagos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo que hay que hacer es cambiarse de cia o volver de estaba en claro

🙁 Movistar - Equipos defectuosos mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.

🙂 Movistar - 60 hrs sin internet hogar

Resuelto Visita De Técnico Movistar. Después de tener que esperar hasta el viernes 7 de marzo(aprox 144 hrs), hemos vuelto a tener internet. Movistar realizó un descuento en la cuenta por no prestar el servicio. Además, no sé si sería por el mismo motivo, pero nos hicieron un upgrade, aumentando la velocidad de 500 a 700 MB/s.

🙁 Movistar - Corte servicio Unilateralmente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar me obligo a CONTRATAR nuevamente TV y por un costo mas caro y solo por 6 meses de promoción, en ese momento no tuve mas opcion pero igual necesito que me respeten lo que pagaba antes.

🙁 Movistar - Suscripción sin mi consentimiento

No Resuelto No Resuelto.. Empresa sigue insistiendo, sin tener ellos las pruebas, de que yo acepte ese cargo.

🙁 Movistar - imposible cierre servicio

Sernac No Resuelto Nunca Vino Nadie. pesima experiencia no quiero saber de MOVISTAR

🙁 Movistar - Discriminacion Y Pesima Atencion

Sernac No Resuelto Muy Mala Respuesta, La Mala Atencion La Normalizan, Bajandole El Perfil.. recibi un correo, recibi lo comprado -entre un limbo de dudas si llegaria o no-el dia 14. Respecto a la pesima atencion recibida, ni una palabra.Me estoy cambiando de compañia mis 3 lineas y servicio hogar

🙁 Movistar - Empresa contrata servicios sin consentimiento

No Resuelto Empresa No Responde. Empresa aún no responde.

🙂 Movistar - No me quieren dar de baja

Resuelto Resuelto Por Mí. No me dieron de baja el servicio, así que tuve que seguir con el mismo servicio en mi nueva dirección.

Evita Movistar
Prefiere Claro