Autor:

🙁 No Dieron Solución. Que Fuera A La Compañia

12 Enero, 2018 - 00:21
Llame varias veces. Me tramitaron que anotara la orden. Varias veces pregunte. Sin solución alguna. En fin me canse y me cambie a plan entel. Y los otro números conectados los voy a cambiar a won.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Diciembre 2017
  • Número: 470500

Movistar

Prepago conectados

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace años. Que compre celulares conectados. De los cuales cargaba 100 y tenías 100 minutos. Entre ellos. Bueno ahora se volvio una falsa porque no cumplen. Llamo y llamo y dan disculpas sin sentido era una tarifa sin vencimientos. Q para mi en este momento es una farsa que no cumplen. Entró a página reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y siempre aparece error. supuestamente servicios técnicos. Otra farsa.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 02:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Movistar - No devuelven dinero

No Resuelto No Quieren Asumir Error. Pedí a través del sernac el comprobante de rechazo y resulta que el encargado de inscribir transferencia, escribió está mal, les mandé la evidencia de mi correo enviando los datos de manera correcta y junto la evidencia del evidente error de digitación de ellos al inscribir la mía, y explicando que por su error yo no debo asumir el costo de ir a un banco Santander ya que en mi ciudad solo tenemos banco estado y no Santander, zona rural, lo que significa ir a Santiago gastar en bus o bencina más tag, estacionamiento, tiempo, día libre en trabajo, etc. y aún así no me quieren transferir cuando todos sabemos que una transferencia no toma más de 5 minutos desde la comodidad de un computador por lo que iré a juzgado policía local y pediré indemnización ya que no debería implicar un costo en consumidor el obtener un reembolso.

🙁 Movistar hogar - Sin servicio desde hace 1 semana

No Resuelto No Resuelto. Sigue el problema envían técnicos para nada ya que no es trabajo en físico es problema de configuración y sistema la empresa a la que Movistar le vendió la fibra los dejo sin acceso al gestor de red es una burla de paso quieren que pague el mes dónde he tenido 3 semanas sin servicio son unos sinvergüenzas

🙁 Movistar - Portabilidad engañosa

No Resuelto Sin Resultados. La compañía se quiere desligar de su responsabilidad

🙁 Movistar - Cobros indebidos por servicios no contratados

No Resuelto Nada, Sin Respuesta. No me han contactado ni resuelto mi problema aún

🙁 Movistar - Mala Señal Pago Por 5g Y Tengo 3g

No Resuelto Negativos. Junto con saludar les comento q AÚN sigo con los problemas y la compañía Movistar brilla por su ausencia
No me han llamado para dar ninguna SOLUCIÓN !!

🙁 Movistar - Antena Ruidosa

No Resuelto Sin Comunicación. nadie se ha comunicado

🙁 Movistar - Producto en Mal estado y en pésimas condiciones y falta de producto en despacho.

No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad, No Responden Por Cambio De Producto En Conformidad Y Estado.. No dan respuesta por el estado del producto. Para dar uno en conformidad y nuevo, ni porqué del Mal despacho y su estado , ni falta de producto como el chip,y obtener una conformidad de la compra y producto solo ofrecen la cancelación de la compra o anuncios.. sin solucionar el hecho…o entregar un producto de conformidad o nuevo en apariencia.. pésimo atención por correo de Movistar… incompetencia en solución y tomar reclamo.!!

🙂 Movistar - Sin conexión por corte de cableado mal instalado en el exterior

Resuelto Resuelto. Vinieron a arreglar el miercoles 11, se estuvo 2 semanas con el problema.
Gracias

🙁 Movistar - Reclamo por incumplimiento en instalación de servicio de Internet hogar

No Resuelto No Resuelto. Llegaron a los 2 días y no instalaron el servicio, por algún problema y quedaron en volver con la solución y de eso hace más de 10 días.

🙁 Movistar - Cobro indevido y atencion al cliente

No Resuelto No He Tenido Respuesta. MOVISTAR NO ES CAPAS DE PONER UN CANAL REAL, PARA ATENDER PROBLEMAS COMERCIALES, PARA CONTRATAR, NINGUN PROBLEMA ATIENDEN MILLONES DE EJECUTIVOS, PERO PARA SOLUCIONAR UN MAL COBRO, NO FUNCIA NINGUN CANAL Y SOLO TE ATIENDEN BOTS

🙁 Movistar - Cobros por una suscripción que no contraté

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado a pesar de que hice un reclamo en movistar y tenían 5 días hábiles

🙁 Movistar - Cancele el servicio y me siguen cobrando

No Resuelto El Problema Persiste. Me siguen llegando correos cobrandome
No esoeraba menos!

🙂 Movistar - Sin servicio Internet

Resuelto Resuelto. Técnico citado a las 9 de la mañana llegó hasta mi puerta...y se fue... Reagendaron, sin consulta, para la tarde. Técnico de la tarde soluciona problema en 10 minutos y me explica que había sido desconectado desde el poste por otra compañía.
Técnico muy amable y correcto, la empresa queda al debe por gestión y resolución de problemas.

Evita Movistar
Prefiere Claro