Resuelto

Al 2 Día Sin Servicio, Arreglaron El Problema.

1 Enero, 2018 - 11:12
Debieran dar soluciones más rápidas.
  • La Cisterna, Chile
  • 16, Diciembre 2017

Sin servicio de televisión.

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hace 2 días sin servicio de televisión, llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no me solucionaron el problema. Dijeron que me llamarían para enviar un técnico a mi domicilio y aún no hay una respuesta.
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 16, 2017 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin Señal De Internet Sin Servicio

No Resuelto Malo.. Sigo con pésima señal o de frentón sin señal vaias horas al día. Movistar ni se digna contestar!!
Solo continuo en Movistar porque es un plan familiar y mi hija que vive en Villarrica tiene buena señal.

Movistar - Sin señal de Televisión

Resuelto Positivo. La empresa actuó rápido después del reclamo

Movistar - sin servicio

Resuelto Movistar. Resulto él problema pero él servicio tiene lentitud en ovaciones.

Movistar - Televisión pixeleada

Resuelto Movistar No Me Solucionó Nada. Nunca fueron a domicilio y la atención fue pesima por teléfono. Cero solución y cero acción.
La tele finalmente terminó arreglándose sola....

Movitar - Sin Servicio de Internet

No Resuelto Ninguna Solución Adecuada. Se hizo presente el técnico de terreno y no pudo resolver el tema, ya llevo 30 días sin el servicio contratado, sólo me pueden visitar en horario hábil para tratar de resolver.... tendré que pedir permiso en mi trabajo.

Movistar - Sin televisión desde el 30 de julio.

No Resuelto Sin Solución. Ninguna solución me dieron,opte por cambiarme de compañía, ni siquiera un llamado para saber el estado del reclamo. Horrible Movistar. Sólo espero que tengan un poco de decsencia y no me cobren los días sin servicio...hasta hoy que me están instalando de otra compañía sólo cuento con servicio de teléfono sin televisión ni Internet.

Movistar - Sin servicio de televisión.

Resuelto Al 2 Día Sin Servicio, Arreglaron El Problema.. Debieran dar soluciones más rápidas.

Movistar - Sin Servicio De Internet

No Resuelto Sin Solucion, Va Un Mes Ya. Denuncie a sernac y subtel y aun no existe solucion en un par de dias se cumple un mes sin servicio

Movistar - Aún no instalan el servicio de televisión y cable

Resuelto Conforme. Me siento conforme ya q se comunicaron con mi hija y todo bien gracias

Movistar - Intermitencia en servicio de televisión e internet

No Resuelto Deficiente. Esperamos casi 2 años para que por fin viniera un técnico y con su venida nos enteramos que nunca estuvo bien configurado el servicio (router) .Fue necesaria una 2 visita ( también en un horario no pactado ) y el cambio del dicho router para que el servicio funcionara correctamente. Ahora, estoy a la espera de la boleta para exigir alguna retribución respecto a casi 2 años de un servicio mal instalado .

Movistar - Televisión intermitente

No Resuelto Fueron A Mi Casa, Me Cambiaron Algunos Cables Hicieron Pruebas Y Quedo Mejor, Pero Aún Sigue Pixelandose Pero Menos Frecuente.. Al parece el problema no solo me pasa a mí sino que a mucha gente, finalmente el técnico me comento que si seguía pixelandose muy seguido, seria necesario recablear la casa.

Movistar - Mas de 15 días sin televisión

Resuelto Pésimo Servicio. La TV ya está funcionando, después de casi 20 días. Fue traumático. De hecho, cuando finalmente llegó el técnico al domicilio, ya estaba funcionando. O sea, corrigieron desde sus sistemas en algún momento, pero tampoco fueron capaces de avisar!! TODO MAL. En realidad sería muy difícil dar un peor servicio.
Tampoco sé si me descontarán todos los días que me tuvieron sin servicio. Aunque en verdad lo que uno espera, es mucho más que eso, y ellos lo hacen como si estuvieran haciendo un favor.