- Las Condes, Chile
- 20, Febrero 2017
- Número: 418831
Corte de servicio
PRESENTE
Sin duda alguna la peor compañía de telecomunicaciones. Me llaman del call center, por cierto con acento que se entiende nada, para cambiar mi plan 3G a 4G, quedan de enviar el chip a domicilio, el cual llegó cuando ya me había ido de vacaciones. La operadora de call center me juró que la recepción del chip no significaba la inhabilitación del anterior. Pues me inhabilitaron el servicio de todas maneras. Dado que estoy fuera de Santiago, el celular es vital y me jodieron no más. Trato de comunicarme con Movistar, lo que es en la práctica imposible a traves de un teléfono. Fuera de esto, el que es un error mayúsculo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con gran perjuicio para mí, la cobertura de su red a treves de todo Chile es pobrísima. Apenas pueda, me cambio a Entel. Se que no lograré nada de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fuera de darme el gusto de escribir este reclamo. Que verguenza!
Autor: P.V.