- Santiago, Chile
- 06, Febrero 2017
- Número: 416612
Desde el 1 de febrero sin cable
PRESENTE
El dia 1 de febrero de 2017 se calló el servicio de cable, solo se visualiza la grilla de programas, aparecen 10 segundo de señal y se cae. Llamamos para que nos arreglaran, nos dijeron conecte aqui, desconecte aca, aprete aqui y tras casi 20 minutos al telefono me dicen tiene que ir un tecnico a la casa, se agenda para el dia sabado a las 14 hrs a las 18 hrs. teniendo que suspender mis vacaciones familiares para atender la situación. Llega el sabado y siendo las 17:45 no aparece nadie, decido llamar y me dicen que no van a venir, que los tecnicos estan en una falla masiva de planta que abastece mi sector, que el problema se sabe Desde el 1 de febrero y que ningun tecnico asistirá a mi domicilio para solucionar el problema: por lo tanto perdi vacaciones, perdí un dia de espera y ni siquiera tuvieron la decencia de contactar para avisar que no podrían venir... es el colmo, el servicio se ha caido en mi departamento por casi una semana la primera vez, la segunda por un dia y ahora llevamos 5 dias sin servicio, y todo en un lapso de un mes. Para peor no devuelven los dias que a uno no le proveen el servicio y cobraron el plan completo este mes. Pedi aclarar y me dicen que no hay nada que aclarar...Quise descontratar el servicio y es una burocracia increible, en la web dice que se puede hacer en cualquier sucursal, pero fui a la de costanera center y me dicen que solo se puede hacer en una agencia comercial, que obviamente no se indica donde existen... acaso tengo que ir al edificio de telefonica para que me pesquen???Favor desafiliense masivamente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por que no toman en serio a sus clientes
Autor: M.E.