- San Miguel, Chile
- 22, Febrero 2017
- Número: 419238
Problemas en servicio
PRESENTE
He sufrido diferentes problemas con el servicio de movistar, el mes de enero estuve 22 días sin servicio , varias visitas técnicas de técnicos que nunca llegaron a mi casa , varios permisos en mi trabajo para poder estar ahí , y nunca llegaron, prosigo , después de 22 días el servicio se "arreglo" funcionó bien por 4 días aproximadamente y ahora llevo 21 días con problemas principalmente con la velocidad de navegación que me entregan que no llegan a medio mega siendo que tengo contratado 8 megas, por lo mismo de la velocidad no puedo abrir ninguna página, ni navegar. I nada , he subido casi todos los días mi velocidad de navegación al sitio de Twitter de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , @ayudamovistar.cl , pero no ayuda en nada he llamado por teléfono, que son por lo menos plantones de 40 minutos y lo único que hacen es darme otra visita técnica que nunca se lleva a cabo y lo que es peor ni siquiera ellos registran , al pedir la grabación , tampoco dan ninguna respuesta, en fin una horrible experiencia , pero sin embargo la facturación me ha llegado sin ningún problema , sin demora, en fin me siento , robado y estafado por esta compañía , y por si fuera poco cuando se llama, no existe ningún contacto a servicio técnico , ni visitas pendientes y para aún peor cuando te atienden te quieren meter otros productos, no creo pero ojalá alguien lea esta queja y tome medidas , a pesar que creo que les da lo mismo.
Autor: E.G.