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Aún Sin Solución

8 Marzo, 2017 - 16:19
A fecha de hoy 8 de marzo aún sin solución el día 2 de marzo me visitó otro técnico más en mi casa y volvió a decir que el problema era afuera en el empalme del poste y que el arreglaba solo desperfectos dentro de la casa , seguido de eso me llamaron desde movistar diciendo que enviarían un técnico y en 72 hrs estaría solucionado, lo cual ya me lo han dicho varias veces, cuento corto es que han pasado 6 días de eso y no he tenido ninguna solución , en @ayudamovistar el sitio de Twitter de la compañía tampoco ninguna solución la última vez me dieron otra visita para el 15 de marzo, hago notar que ya es segunda vez en 3 meses que tengo problemas con la compañía en mes de enero estuve 22 días sin servicio y ahora llevo con problemas 35 días , eso sumado a lo exasperantemente poco expedito que es comunicarse con movistar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 22, Febrero 2017
  • Número: 419238

Movistar

Problemas en servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


He sufrido diferentes problemas con el servicio de movistar, el mes de enero estuve 22 días sin servicio , varias visitas técnicas de técnicos que nunca llegaron a mi casa , varios permisos en mi trabajo para poder estar ahí , y nunca llegaron, prosigo , después de 22 días el servicio se "arreglo" funcionó bien por 4 días aproximadamente y ahora llevo 21 días con problemas principalmente con la velocidad de navegación que me entregan que no llegan a medio mega siendo que tengo contratado 8 megas, por lo mismo de la velocidad no puedo abrir ninguna página, ni navegar. I nada , he subido casi todos los días mi velocidad de navegación al sitio de Twitter de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , @ayudamovistar.cl , pero no ayuda en nada he llamado por teléfono, que son por lo menos plantones de 40 minutos y lo único que hacen es darme otra visita técnica que nunca se lleva a cabo y lo que es peor ni siquiera ellos registran , al pedir la grabación , tampoco dan ninguna respuesta, en fin una horrible experiencia , pero sin embargo la facturación me ha llegado sin ningún problema , sin demora, en fin me siento , robado y estafado por esta compañía , y por si fuera poco cuando se llama, no existe ningún contacto a servicio técnico , ni visitas pendientes y para aún peor cuando te atienden te quieren meter otros productos, no creo pero ojalá alguien lea esta queja y tome medidas , a pesar que creo que les da lo mismo.
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2017 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
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