Autor:

Termino De Contrato.

27 Febrero, 2017 - 08:47
Nadie soluciono mi problema, Nunca tuve una respuesta formal,por cuanto di de baja el servicio.) gaste mucho tiempo solicitando la reposición del servicio, permisos de trabajo para visitas en donde no llegaron y dinero (plan de teléfono + el traslado diario de mis hijos donde familiares, ya que estaban de vacaciones del colegio sin internet ni cable).
ahora tengo problemas con el cobro del servicio, ya que me facturaron el mes completo y no el proporcional al uso, tampoco puedo reclamar on line en la sucursal virtual, ya que al dar de baja el servicio ya no soy usuario no puedo reclamar por este medio, solo puedo realizar este tramite en forma presencial en oficinas de santiago centro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 06, Febrero 2017
  • Número: 416671

Movistar

Sin servicio teléfon, cable, internet.

SEÑORES movistar

PRESENTE


1. Llevo 9 dias semana sin servicios de cable telefonía e internet, los cuales se cortaron el el sábado 28 de enero.2. llame al N° 600 600 3000 y no me contesta nadie, fui el domingo 29-01-17 a una sucursal de Vespucio Norte, me dicen que el n° 600 600 3000 no funciona el fin de semana, solo es una contestadora automática.3. Me logro contactar el lunes 30-01 via chat, y me dicen que el martes 31-01 va un técnico entre las 14 y las 19 Hras,4. pido permiso en mi trabajo para recibir al superhéroe y este no llega, me contacto nuevamente por chat (Por teléfono te dicen que si llamo por el incidente abierto y están dentro del plazo y te cortan) por chat me dicen que el miércoles 01/02 ira el técnico que solucionara mis problemas (superhéroe),5. El miércoles 01/02 me llamo el técnico a las 17:00 y me dice que va en camino al las 17:05 me dice que la línea se había dada de baja por error desde el área comercial, por otra parte debía esperar de 24 a 48 horas que se comuniquen desde el área comercial, este no ocurrió,6. el viernes 03/02 ingrese a la sucursal virtual para terminar el contrato y después de un peloteo monumental entre varios ejecutivos me dijeron que el problema estaría solucionado a las 18:00 en forma automática ese mismo dia (03/02), me ofrecieron notas de crédito por los días sin servicio, las que no pudo gestionar porque no tenía deuda impaga, unos canales adicionales, después unos descuentos de Rebaja en la tarifa por 6 meses, luego me llamo otro ejecutivo ampliando la oferta de descuento de 6 a 10 meses, dieron las 18:00 y el servicio no llego.7. El sábado 04/02 Nuevamente ingreso al chat de la sucursal virtual (teléfono no sirve)y me dicen que debo esperar una visita técnica la cual se agendara en 24 a 48 Hrs, hoy 06/02 via chat de sucursal virtual quiero terminar el contrato y me dicen que están en una actualización de datos del sistema y que debo intentarlo más tarde.En 2 ½ año no tuve un problema con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al primer inconveniente que tuve tengo ganas de salir arrancando, el post venta es pésimo, no hay alguien que de una solución cuando tienes un problema y solo te escuchan cuando quieres terminar el contrato.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Febrero 6, 2017 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

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