- Huechuraba, Chile
- 06, Febrero 2017
- Número: 416671
Sin servicio teléfon, cable, internet.
PRESENTE
1. Llevo 9 dias semana sin servicios de cable telefonía e internet, los cuales se cortaron el el sábado 28 de enero.2. llame al N° 600 600 3000 y no me contesta nadie, fui el domingo 29-01-17 a una sucursal de Vespucio Norte, me dicen que el n° 600 600 3000 no funciona el fin de semana, solo es una contestadora automática.3. Me logro contactar el lunes 30-01 via chat, y me dicen que el martes 31-01 va un técnico entre las 14 y las 19 Hras,4. pido permiso en mi trabajo para recibir al superhéroe y este no llega, me contacto nuevamente por chat (Por teléfono te dicen que si llamo por el incidente abierto y están dentro del plazo y te cortan) por chat me dicen que el miércoles 01/02 ira el técnico que solucionara mis problemas (superhéroe),5. El miércoles 01/02 me llamo el técnico a las 17:00 y me dice que va en camino al las 17:05 me dice que la línea se había dada de baja por error desde el área comercial, por otra parte debía esperar de 24 a 48 horas que se comuniquen desde el área comercial, este no ocurrió,6. el viernes 03/02 ingrese a la sucursal virtual para terminar el contrato y después de un peloteo monumental entre varios ejecutivos me dijeron que el problema estaría solucionado a las 18:00 en forma automática ese mismo dia (03/02), me ofrecieron notas de crédito por los días sin servicio, las que no pudo gestionar porque no tenía deuda impaga, unos canales adicionales, después unos descuentos de Rebaja en la tarifa por 6 meses, luego me llamo otro ejecutivo ampliando la oferta de descuento de 6 a 10 meses, dieron las 18:00 y el servicio no llego.7. El sábado 04/02 Nuevamente ingreso al chat de la sucursal virtual (teléfono no sirve)y me dicen que debo esperar una visita técnica la cual se agendara en 24 a 48 Hrs, hoy 06/02 via chat de sucursal virtual quiero terminar el contrato y me dicen que están en una actualización de datos del sistema y que debo intentarlo más tarde.En 2 ½ año no tuve un problema con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al primer inconveniente que tuve tengo ganas de salir arrancando, el post venta es pésimo, no hay alguien que de una solución cuando tienes un problema y solo te escuchan cuando quieres terminar el contrato.
Autor: M.V.