Resuelto
Autor:

Resuelto

8 Febrero, 2017 - 10:18
por que califico con nota dos, los motivos.
- por que cuando llame, se me comunico que en 24 horas estaría resuelto ya que el sistema estaba con falla y no podía en el momento ingresar el reclamo, no obstante se solicitaron mis datos para mas tarde proceder a ingresarlos
- mentira no fue a si ya que volví a llamar después de dos días para ver en que situación estaba este y me dijeron que este no estaba ingresado.
- lo ingresaron y después de siete días es que este fue atendido, diligenciando una visita en terreno
el que se resolvió, hasta ahora.
- no obstante quedaron de compensar dicha situación por tal demora ya que a ustedes uno demora en día en cancelar y de inmediato suspenden el servicio, pero uno debe esperar el tiempo que ustedes se demoren en querer ir a solucionar el problema .
- al día de hoy ninguna disculpa por el mal rato pasado y por la posibilidad que mi hermano perdió de trabajo ya que no pudo enviar el documento solicitado a tiempo, debido a que la ciudad de Yumbel cuenta con pocos cyber y estos cierran temprano.
es por los motivos antes señalados mi molestia con su empresa, tanto es así que he pensado en cambiarme de compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Yumbel, Chile
  • 24, Enero 2017
  • Número: 414684

Movistar

Corte de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el día viernes 20 de enero que estoy realizando reclamo por corte inesperado de internet hogar del número 432431342, Pues de ese día me dijo la ejecutiva que estaría operativa cosa que me ha molestado demasiado ya que en casa han tenido que comprar bolsa para poder navegar, estoy pagando por un servicio al parecer inoperante, ya que uno se abraza un día en cancelar y al otro día ya no hay servivicio y por qué uno debe permitir pasar ese mal rato, lo otro uno llama al holcenter y consume toda la bolsa ya que no atienden nunca y quien devuelve esa bolsa nadie, es por eso que estoy realizando de esta manera el reclamo.
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Enero 24, 2017 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo