Resuelto
Autor:

8

23 Enero, 2017 - 12:53
Desde el día del reclamo se demoran menos de la fecha indicada en reparar el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 09, Enero 2017
  • Número: 412150

Movistar

Mal servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día de ayer 8 de enero 2017 realizó una llamada para pedir soporte técnico ya que la banda ancha de mi hogar no funciona. Primero de traspasar el llamado como 3 veces logran atenderme la señorita me dice que hoy entre las 9:00 AM y 14:00 pm ira un técnico a mi hogar por lo cual hoy a las 9:00 debía volver a llamar para confirmar el horario y me da un número de toma de datos 1182237 quedando el registro el cual me cambiarían el rouster q dejo de funcionar. Hoy 9 de enero nuevamente vuelvo a llamar confiada q hoy iría el técnico a mi casa el cual la señorita Sandra Calderón me informa q no hay registro de mi llamada q hace dos años q yo no llamo y q ella debería tomarme el registro nuevamente primero q nada me siento enojadisima porque reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me mintió nunca existió dicho registro y me hacen perder medio día de trabajo para esperar los técnicos segundo me parece el colmo q nuevamente me den otro número de registro 7990321 el cual me dicen q hasta el sábado 14 de enero podría ir un técnico a mi hogar 6 días esperando q se dignen a ir . Si cuando tengo q pagar si no lo hago la fecha q corresponde me cancelan el servicio. Llevo años con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero cada vez, q tengo un problema no son capaz de solucionar al instante. Son un pésimo servicio y más encima contratan puros extranjeros q no se les entiende y mentirosos.
Autor: D.D.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2017 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el correo con la grabación, fui nuevamente a una sucursal de Movistar y volvieron a tomarme ls solicitud; esta vez, solicité dos grabaciones, la del 01 de Abril donde me ofrecieron el plan con mentiras y la de la primera llamada donde solicité la primera grabación y el joven quien recepcionó la llamada y que me aseguró que el 05 de Junio la recibiría en mi correo, quien nunca gestionó nada. Supuestamente hoy llega la grabación a mi correo, aún sigo a la espera para denunciarlos por Fraude al SRRNAC.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - mal funcionamiento de servicios, caída de antena en donde vivo

Sernac No Resuelto Antena En Lugar Cercano Aún No Registra El Celular Y No Poseo Llamadas En Domicilio. Mal servicio y funcionamiento de llamadas e internet. Poseo solo red 4g y sin llamadas

Movistar - Inventan "contrato y cambio de plan", sin autorización titular

Sernac No Resuelto No Resuelto, Incluso Cortan Servicio. No resuelto, Movistar jamás da solución. No tenemos internet ni TV, eso corrobora, la invención del "contrato" por un año, del que no me enteré, y no tiene mi consentimiento. MOVISTAR ES LA EMPRESA MÁS ENGAÑADORA, DESVERGONZADA, CARERA, Y DE PÉSIMO SERVICIO.
Nota: donde aperecen asteriscos, léase "es ta fa dora", y si creen que soy "im bé cil". Palabras soeces no son.

Movistar - no mejoran servicios de internet hace 15 años

No Resuelto Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio. ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica

Movistar.cl - Imposible recargar en línea

Resuelto Positivo. Exitoso. Se pudo pagar porfin

Movistar - No e logra hablar con nadie

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta.

movistar movil - desconocen descuento,para ponerme al dia

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado. Desconocen mi solicitud de regularizar que los equipos los pague al contado y no en cuotas.

Movistar - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Movistar - Pésima conexion de datos

No Resuelto Ninguno. problema persistente

Movistar - Cobro Por Servicio No Contratado

No Resuelto Aun No He Tenido Resultado. Insisten en que tengo que eliminarlo desde la pag. movistar, tengo clave, pero no aparece contratado, me lo siguen cobrando

Movistar - Engaño Por Venta Telefónica, Fraude, Mentira Al Vender.

Resuelto Resuelto.. Me devolvieron el dinero.

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Evita Movistar
Prefiere Mundo