- La Florida, Chile
- 07, Enero 2017
- Número: 411976
Mas de 9 llamadas para cambiar de plan y me cortan o me dicen que no me pueden derivar de forma interna
PRESENTE
durante la semana realice mas de 9 llamadas a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para un cambio de plan sin tener respuesta m dejan esperando mas de media hora para q al final la llamada se corte. Pesimo servicio de atencion un asco se compañia ,los ejecutivos no estan capacitados para atender las inquietudes de los clientes sabado estuve mas de 2 horas con el telefono tratando de realizar el cambio de plan .Para que un ejecutivo m dijiese que tengo una deuda del 2010 por lo cual no podria cambiar el plan ,deuda que era por un servicio de internet movil con un equipo portatil que contrate en ese año y que estaba defectuoso por ese caso acudi al sernac y la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me condono la deuda a traves de una carta que mandaron a sernac y recordandome que la deuda quedaria en cero ,deyda que hasta hoy me cobran ,un descaro tan grande una negligencia de la mala y pesima gestion de una empresa tan grande como lo es movistar, sinceramente un asco de empresa , atencion post venta horrible ya llevo esperando 21 minutos ,mientras redacto este reclamo.
Autor: V.S.