Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 07, Enero 2017
  • Número: 411976

Movistar

Mas de 9 llamadas para cambiar de plan y me cortan o me dicen que no me pueden derivar de forma interna

SEÑORES movistar movil

PRESENTE


durante la semana realice mas de 9 llamadas a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para un cambio de plan sin tener respuesta m dejan esperando mas de media hora para q al final la llamada se corte. Pesimo servicio de atencion un asco se compañia ,los ejecutivos no estan capacitados para atender las inquietudes de los clientes sabado estuve mas de 2 horas con el telefono tratando de realizar el cambio de plan .Para que un ejecutivo m dijiese que tengo una deuda del 2010 por lo cual no podria cambiar el plan ,deuda que era por un servicio de internet movil con un equipo portatil que contrate en ese año y que estaba defectuoso por ese caso acudi al sernac y la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me condono la deuda a traves de una carta que mandaron a sernac y recordandome que la deuda quedaria en cero ,deyda que hasta hoy me cobran ,un descaro tan grande una negligencia de la mala y pesima gestion de una empresa tan grande como lo es movistar, sinceramente un asco de empresa , atencion post venta horrible ya llevo esperando 21 minutos ,mientras redacto este reclamo.
Autor: V.S.
Publicado el Sábado, Enero 7, 2017 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el correo con la grabación, fui nuevamente a una sucursal de Movistar y volvieron a tomarme ls solicitud; esta vez, solicité dos grabaciones, la del 01 de Abril donde me ofrecieron el plan con mentiras y la de la primera llamada donde solicité la primera grabación y el joven quien recepcionó la llamada y que me aseguró que el 05 de Junio la recibiría en mi correo, quien nunca gestionó nada. Supuestamente hoy llega la grabación a mi correo, aún sigo a la espera para denunciarlos por Fraude al SRRNAC.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - mal funcionamiento de servicios, caída de antena en donde vivo

Sernac No Resuelto Antena En Lugar Cercano Aún No Registra El Celular Y No Poseo Llamadas En Domicilio. Mal servicio y funcionamiento de llamadas e internet. Poseo solo red 4g y sin llamadas

Movistar - Inventan "contrato y cambio de plan", sin autorización titular

Sernac No Resuelto No Resuelto, Incluso Cortan Servicio. No resuelto, Movistar jamás da solución. No tenemos internet ni TV, eso corrobora, la invención del "contrato" por un año, del que no me enteré, y no tiene mi consentimiento. MOVISTAR ES LA EMPRESA MÁS ENGAÑADORA, DESVERGONZADA, CARERA, Y DE PÉSIMO SERVICIO.
Nota: donde aperecen asteriscos, léase "es ta fa dora", y si creen que soy "im bé cil". Palabras soeces no son.

Movistar - no mejoran servicios de internet hace 15 años

No Resuelto Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio. ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica

Movistar.cl - Imposible recargar en línea

Resuelto Positivo. Exitoso. Se pudo pagar porfin

Movistar - No e logra hablar con nadie

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta.

movistar movil - desconocen descuento,para ponerme al dia

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado. Desconocen mi solicitud de regularizar que los equipos los pague al contado y no en cuotas.

Movistar - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Movistar - Pésima conexion de datos

No Resuelto Ninguno. problema persistente

Movistar - Cobro Por Servicio No Contratado

No Resuelto Aun No He Tenido Resultado. Insisten en que tengo que eliminarlo desde la pag. movistar, tengo clave, pero no aparece contratado, me lo siguen cobrando

Movistar - Engaño Por Venta Telefónica, Fraude, Mentira Al Vender.

Resuelto Resuelto.. Me devolvieron el dinero.

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Evita Movistar
Prefiere Mundo