Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 16, Enero 2017
  • Número: 413411

Movistar

Pasaporte roaming *****a

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimad@s, antes de viajar al extranjero con tratare el Pasaporte roaming de movistas para lo cual claro tuve que cambiarme a un plan más C. y contratar el servicio por la módica suma de $ 49.990 este según la ejecutiva que tengo grabada la conversación se activarla un sábado después de las 00:00 hrs solo debía reinicia el celular y tener activo el servicio de datos, el D. a medio día realice lo indicado por la ejecutiva pero solo pude navegar pocos minutos y tampoco pude hacer llamados, por lo cual mi pareja en Chile llamó y obvio no dejaron activado el roaming por lo cual me cobraran obviamente carisimo lo poco que Navege y por supuesto no se olvidaron de cambiarme a un plan más C. ahora a fin de mes tengo una cuenta más abultada por un pésimo servicio de movistas para variar y todo los problemas que tuve al no tener servicio de Internet cuando lo necesita a lo cual contaba con este, movistas me engaño, me trajo un problema al no contar con el servicio y más encima tengo que pagar les más dinero a fin de mes. Movistas ofrece un mal servicio en general y el famoso Pasaporte roaming no sirve no lo contraten para mi fue una *****a .
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Enero 16, 2017 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro