- Santiago, Chile
- 13, Enero 2017
- Número: 413069
Servicio en general
PRESENTE
Buenas tardes... Mi reclamo es contra esta empresa movistar, mayo del 2016 adquiri un plan con celular a un costo de $40.000 de cuota inicial, a los 5 dias de uso presento una falla de fabrica en la pantalla tactil ( se vuelve loco ), fui a la sucursal del mall plaza norte para que me cambiaran el aparato, el cual no accedieron, aludiendo que no era una sucursal... Siendo que venden planes, tienen Servicio tecnico y venden celulares. Me dijieron que tenia que ir a la sucursal del centro de santiago. Fui a dicha sucursal y para variar me dijieron que tenia que ingresarlo al Servicio tecnico para que lo vieran, ya habian pasado como dos semanas, despues de otra semana mas me dijieron que lo fuera a buscar que ya estaba reparado; siendo que yo nunca dije que lo repararan si no de cambiarlo por uno nuevo. Llego a mi domicilio y nuevamente aparece la falla en el celular, llamo a atencion al cliente y coloco un reclamo, y me dicen que tengo que llevarlo nuevamente a la misma sucursal, ( yo vivo lejos del centro). Ya habia pasado mas de un mes, pero ahora iba a ir a dar de baja el plan, lo cual me dicen que para dar de baja el plan tenia que pagar el aparato que eran como 200 lukas, y les digo que el aparato tiene fallas de fabrica y que no pueden cobrar eso por algo que esta malo, y el ejecutivo envio el aparato nuevamente al Servicio tecnico. Ya habian pasado meses de espera por el problema, me devuelven el celular y adivinen... Presento la misma falla... Tengo 20 reclamos a movistar, 2 reclamos al sernac, reclamos por via twitter y mails, y hasta hoy que estamos a enero 2017... Y NINGUNA SOLUCION A NI PROBLEMA... por favor no CONTRATAR NINGUN Servicio DE MOVISTAR... Es la empresa con mayor cantidad de reclamos... gracias por leer.
Autor: C.A.