• Ñuñoa, Chile
  • 09, Enero 2017

Movistar

Un mes sin internet

SEÑORES movistar

El dia 10/12/16 manifeste a atención cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar mi problema el cual consistia en que del servicio de Duo Hogar(Cable + Internet) no me funcionaba Internet. Se hicieron las pruebas técnicas en planta y también yo en mi casa, de acuerdo a las instrucciones recibidas por parte de la ejecutiva del area técnica. Dado que aun permanecia el problema genero el reclamo N° 7823163, haciendo hincapie en que, por responsabilidades laborales, la visita del tecnico tenia que ser en horario especial NO antes de las 20:30 y por supuesto llamar a mi celular antes de concurrir el tecnico, esto motivado porque me ha ocurrido en ocaciones anteriores antes otras situaciones. Varios dias despues tipo 17:00 hrs me llamó un tecnico el cual estaba en mi domicilio y no me aviso con anticipación su visita tal cual yo lo habia solicitado y menos en el horario establecido por mi debido a que vivo solo en el domicilio y mis llaves no las dejo con nadie por seguridad ante tanto problema delictivo actual.. El tecnico dio por cerrada la atencion por no encontrarme en mi domicilio. Ante esto volví a llamar a atención cliente generando un nuevo numero de servicio 1160719 en la cual hago hincapie en lo señalado anteriormente, vale decir, No antes de las 20:30 hrs y llamarme antes de enviar al tecnico al domicilio, ya que los tecnicos trabajan hasta las 19:00 hrs solicite hablar con un supervisor el cual me atendió prometiendo realizar un seguimiento al reclamo respectivo y realizar una visita especial dada mi problematica de responsabilidad laboral. Como una manera de ayudar a solucionar este tema solicite visita para el dia 23 despues de las 14:00 hras o bien el dia 24 todo el dia pues por las fiestas navideñas disponia de ese tiempo, resumen: nadie llego y no supe de la supervisora la cual prometio realizar un seguimiento. ya llevamos 14 dias sin solucionar el problema en mi domicilio, esperé lo solucionaran a la semana siguiente y nada de nuevo, ni tecnico ni seguimiento....es posible esto? de que servicio me hablan? hasta cuando se debe soportar tanto vejamen? entre mi duo hogar y mi celular pago $100.000 mensualmente aprox., es justo recibir este tipo de atenciones? Posterior a la noche de año nuevo y esperando una mejor acogida volví a llamar a atención cliente y un supervisor coordino para el dia 06/01/12 la visita del tecnico en horario especial entre las 18:00 y las 21:00 hrs. Para ayudar a solucionar mi problema solicité permiso laboral para estar en mi domicilio según lo comunicado por el supervisor, y para este efecto en mi trabajo hubo que hacer una serie de movimientos para permitirme estar presente y que paso? NUNCA llego ese tecnico ni menos una miserable llamada, no hay respeto hacia los usuarios y una vez mas me sentí manoseado...hasta cuando aguantar este tipo de situaciones?? ahora entiendo porque reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha perdido tanta clientela porque no es capaz de modernizar su servicio de atencion de reclamos, todos cuadrados bajo un sistema computacional arcaico, viejo, donde nadie se coloca en el lugar del cliente, solo hacer y cumplir lo que el sistema les arroja, mala atención de ejecutivas con frases cliche, supervisores que no tienen ningun tipo de influencias entendiendo que ya hace UN MES que no se resuelve mi problema. Como se acerca la nueva facturación me cobraran todo y tendré yo que llamar para solicitar el descuento respectivo porque mientras no se solucione mi problema no estará cerrado el tema, cosa que para mi es de facil solucion, es cosa de ver TEMAS PENDIENTES SIN RESOLVER y pueden hacer el descuento respectivo sin que yo tenga que mover un dedo hasta que se normalice mi situacion.....Internet en mi casa, y no como ahora que debo usar internet de mi celular para poder conectar mi notebook y realizar este reclamo respectivo....Agradeciendo desde ya el recibo de mi profundo malestar por la mala atencion de una empresa que se da el lujo de promoverse en una camiseta de futbol de un club grande de nuestro pais este 2017....La Universidad de Chile, propaganda que mancha el azul de su camiseta pues no merece, bajo ningun aspecto, estar ahi...
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2017 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro Por Servicio No Contratado

No Resuelto Aun No He Tenido Resultado. Insisten en que tengo que eliminarlo desde la pag. movistar, tengo clave, pero no aparece contratado, me lo siguen cobrando

Movistar - Engaño Por Venta Telefónica, Fraude, Mentira Al Vender.

Resuelto Resuelto.. Me devolvieron el dinero.

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión