Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Enero 2017
  • Número: 412350

Movistar

Un mes sin internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia 10/12/16 manifeste a atención cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar mi problema el cual consistia en que del servicio de Duo Hogar(Cable + Internet) no me funcionaba Internet. Se hicieron las pruebas técnicas en planta y también yo en mi casa, de acuerdo a las instrucciones recibidas por parte de la ejecutiva del area técnica. Dado que aun permanecia el problema genero el reclamo N° 7823163, haciendo hincapie en que, por responsabilidades laborales, la visita del tecnico tenia que ser en horario especial NO antes de las 20:30 y por supuesto llamar a mi celular antes de concurrir el tecnico, esto motivado porque me ha ocurrido en ocaciones anteriores antes otras situaciones. Varios dias despues tipo 17:00 hrs me llamó un tecnico el cual estaba en mi domicilio y no me aviso con anticipación su visita tal cual yo lo habia solicitado y menos en el horario establecido por mi debido a que vivo solo en el domicilio y mis llaves no las dejo con nadie por seguridad ante tanto problema delictivo actual.. El tecnico dio por cerrada la atencion por no encontrarme en mi domicilio. Ante esto volví a llamar a atención cliente generando un nuevo numero de servicio 1160719 en la cual hago hincapie en lo señalado anteriormente, vale decir, No antes de las 20:30 hrs y llamarme antes de enviar al tecnico al domicilio, ya que los tecnicos trabajan hasta las 19:00 hrs solicite hablar con un supervisor el cual me atendió prometiendo realizar un seguimiento al reclamo respectivo y realizar una visita especial dada mi problematica de responsabilidad laboral. Como una manera de ayudar a solucionar este tema solicite visita para el dia 23 despues de las 14:00 hras o bien el dia 24 todo el dia pues por las fiestas navideñas disponia de ese tiempo, resumen: nadie llego y no supe de la supervisora la cual prometio realizar un seguimiento. ya llevamos 14 dias sin solucionar el problema en mi domicilio, esperé lo solucionaran a la semana siguiente y nada de nuevo, ni tecnico ni seguimiento....es posible esto? de que servicio me hablan? hasta cuando se debe soportar tanto vejamen? entre mi duo hogar y mi celular pago $100.000 mensualmente aprox., es justo recibir este tipo de atenciones? Posterior a la noche de año nuevo y esperando una mejor acogida volví a llamar a atención cliente y un supervisor coordino para el dia 06/01/12 la visita del tecnico en horario especial entre las 18:00 y las 21:00 hrs. Para ayudar a solucionar mi problema solicité permiso laboral para estar en mi domicilio según lo comunicado por el supervisor, y para este efecto en mi trabajo hubo que hacer una serie de movimientos para permitirme estar presente y que paso? NUNCA llego ese tecnico ni menos una miserable llamada, no hay respeto hacia los usuarios y una vez mas me sentí manoseado...hasta cuando aguantar este tipo de situaciones?? ahora entiendo porque reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha perdido tanta clientela porque no es capaz de modernizar su servicio de atencion de reclamos, todos cuadrados bajo un sistema computacional arcaico, viejo, donde nadie se coloca en el lugar del cliente, solo hacer y cumplir lo que el sistema les arroja, mala atención de ejecutivas con frases cliche, supervisores que no tienen ningun tipo de influencias entendiendo que ya hace UN MES que no se resuelve mi problema. Como se acerca la nueva facturación me cobraran todo y tendré yo que llamar para solicitar el descuento respectivo porque mientras no se solucione mi problema no estará cerrado el tema, cosa que para mi es de facil solucion, es cosa de ver TEMAS PENDIENTES SIN RESOLVER y pueden hacer el descuento respectivo sin que yo tenga que mover un dedo hasta que se normalice mi situacion.....Internet en mi casa, y no como ahora que debo usar internet de mi celular para poder conectar mi notebook y realizar este reclamo respectivo....Agradeciendo desde ya el recibo de mi profundo malestar por la mala atencion de una empresa que se da el lujo de promoverse en una camiseta de futbol de un club grande de nuestro pais este 2017....La Universidad de Chile, propaganda que mancha el azul de su camiseta pues no merece, bajo ningun aspecto, estar ahi...
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2017 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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