Resuelto
Autor:

Me Descontaron Solo El Valor Del Decodificador

28 Julio, 2017 - 15:56
tuve que viajar 2 veces a viña del mar y al final me resolvieron el problema por via chat 2 viajes perdidos a mas de 40 km de mi domicilio nose para que tienen oficinas comerciales si la gente que trabaja ahi no sirve para nada-
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quintero, Chile
  • 06, Julio 2017
  • Número: 440566

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia 23 de Junio fui a realizar el tramite de devolución de servicio del tvcable y telefonia para poder quedarme solo con el internet, realizado el tramite fue ingresado en la sucursal de Viña del mar, ahora llegando el Cobro de la mensualidad llega por 65 mil pesos los cuales esta incluido el decodificador entregado en sucursal y el cual me estan exigiendo que entregue la copia el cual no la he podido encontrar y que doy fe de que fue entregado a una ejecutiva en la sucursal, Nose como uno realiza tramites y resulta que de una forma muy rara no se hacen responsables por las acciones que uno realiza ahi, El quedarme con un decodificador reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO tienen ninguna utilidad para mi ya que solo lo ocupe para canales nacionales en su momento pero debido a lo inutil y de malgasto de dinero solicite que lo vinieran a retirar a mi domicilio, el cual lo negaron, luego mande una carta electrónica informado que desactivaran los servicios mencionados solo TVC Y Telefonia y nos llamo una ejecutiva que a toda costa nos queria que devolvieramos esos servicios; nos trato de muy mala forma y nos amenazo con el Cobro del decodificador si nosotros no lo ibamos a devolver, partimos a la sucursal que esta a 40 km de mi domicilio con las molestias que conlleva esto y ahora me salen con el Cobro del decodificador entregado y el cual ellos saben por sistema que esta en su sucursal ya que un ejecutivo nos dijo que si estaba el tramite realizado pero aun asi querían el respaldo mio el cual me parece de lo mas ridiculo sabiendo que esta el tramite realizado; Devolvimos estos servicios ya que nos encontramos sin empleo hace 1 año y no podemos seguir pagando 33 mil pesos mensuales y cada vez se nos hizo mas dificil ese fue el motivo, ahora nos llega la boleta por 63.148 el cual para nosotros es imposible pagar por favor solucionen el problemanumero asociado 032 2933609
Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Julio 6, 2017 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo