Negativo

• 10, Julio 2017

Corte de llamadas

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

cancele mi ultima boleta electrónica, el día 29 de junio a las 12.35 horas..actualmente me tienen cortada las llamadas por no pago.favor regularizar situación.atte-
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Julio 10, 2017 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - corte de suministro

Sernac Resuelto Resuelto.. Pero.... Desde el reclamo, he tenido tres cortes mas, el servicio está muy intermitente,... en vista de esta situación estamos evaluando dar de baja el servicio, o bien contratar una línea a bajo costo de emergencia.

desde ya muy agradecido por los esfuerzos

Movistar - Corte de línea

Resuelto Servicio Mediocre Y Poca Amabilidad Al Buscar Una Solición Oportuna. Se demoran en dar respuestas, me hacen perder tiempo al ir a una sucursal donde el servicio aún más lento y sin una solución. Son muy poco eficaces. A pesar de que cerraron el caso, no cumplen con lo que se contrató y de igual manera nadie responderá por los días que tuve cortado el servicio, cuando fue un error de ellos no registrar el pago de cuota.

Movistar - Corte de Servicios

No Resuelto Recibido. El reclamo fue ingresado y falta la respuesta que entregarán en 72 horas

Movistar - Corte de servicio

No Resuelto Muy Malo. Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial .
Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !!
Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea ,
Me gustaría que regularizaran esto , gracias .
A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,

movistar - corte de servicio

No Resuelto Nunca Nos Repusieron El Internet. después de 14 días fue un técnico, repuso la linea telefónica y a la hora ya no estaba funcionando, solo se contactaron con nosotros el dia 18 de octubre por nuestro alegato en el sernac, de ahí no nos pudimos contactar mas con ellos.

.seguimos sin servicio.

Movistar - Corte de Servicio

Resuelto Pesima Atencion Al Cliente. [email protected]
Recién el día 2 de agosto, ya pasados 14 días desde que se presento la incidencia, se dignaron a presentarse para reparar el problema. Demás esta decir que parece una burla con sus usuarios.
Y nos dicen, que la causa fue: Un técnico de Movistar, desconecto nuestra linea para dar servicio al vecino de la casa continua.. encuentro una estupidez y una mala practica del técnico que realizo este trabajo.

Atento a sus comentarios
Saludos

Movistar - Corte de servicio

No Resuelto Nada, Cero Respuesta Aun Hasta La Fecha Del Reclamo.. Continua el desperfecto y la incertidumbre entre los afectrados. Se tendra que recurrir a la Subtel para solucionar lo mas pronto posible el tema.

Movistar - Corte De Internet

Resuelto Dieron El Internet Después De Muchos Días.
Estimados:

gracias por la preocupación .Fueron el día 23 de abril y el tema era mas grave lo habían cortado desde la planta, según ellos el técnico encargado de sacar los cables sin señal se equivoco,igual encuentro que se tomaron demasiado tiempo , pero bueno ya tengo el servicio de nuevo y gracias nuevamente
ATTE
Patricia

movistar - corte de servicio

Resuelto Mal. muy mal,mal,mal,mal,mal, luego de 15 días tomaron el caso, habiendo cinco reclamos por el mismo numero y la urgencia que tenia ojala ahora le respondan y le descuenten de la cuenta los 15 días que estuvo sin servicio . no es malo soñar . gracias

Movistar - corte de llamadas

No Resuelto Negativo. NO HAY RESPUESTA A MI RECLAMO, DIA 21 DE JULIO, SUCURSAL QUILPUE

Movistar - Corte de servicio

No Resuelto Nulo. Estuve todas las vacaciones sin teléfono gracias al engaño de Movistar y nula atención al problema fuera de dar "respuestas de libreto". Mal

Movistar - Corte de internet

Resuelto Resuelto. por que califico con nota dos, los motivos.
- por que cuando llame, se me comunico que en 24 horas estaría resuelto ya que el sistema estaba con falla y no podía en el momento ingresar el reclamo, no obstante se solicitaron mis datos para mas tarde proceder a ingresarlos
- mentira no fue a si ya que volví a llamar después de dos días para ver en que situación estaba este y me dijeron que este no estaba ingresado.
- lo ingresaron y después de siete días es que este fue atendido, diligenciando una visita en terreno
el que se resolvió, hasta ahora.
- no obstante quedaron de compensar dicha situación por tal demora ya que a ustedes uno demora en día en cancelar y de inmediato suspenden el servicio, pero uno debe esperar el tiempo que ustedes se demoren en querer ir a solucionar el problema .
- al día de hoy ninguna disculpa por el mal rato pasado y por la posibilidad que mi hermano perdió de trabajo ya que no pudo enviar el documento solicitado a tiempo, debido a que la ciudad de Yumbel cuenta con pocos cyber y estos cierran temprano.
es por los motivos antes señalados mi molestia con su empresa, tanto es así que he pensado en cambiarme de compañía.

Movistar - Corte de servicios

No Resuelto Aún Estoy Sin Servicio De Teléfono. Fui a una sucursal y arreglaron mi problema con el internet pero aún estoy sin teléfono.