Autor:

🙁 Ninguno

9 Agosto, 2017 - 10:38
A la fecha Movistar no se ha dignado comunicarse conmigo. No tengo claridad siquiera de la recepción del reclamo menos sabre si está en proceso de resolverse.
Las empresas de servicios son ágiles para captar al cliente pero lentos e indolentes al momento de solucionar algún problema. Lo peor es que cuando se reclama, se hace sobre un incumplimiento de lo prometido en el contrato visado por la compañía.
En definitiva, el cliente queda en tierra de nadie porque además, las superintendencia del ramo, busca siempre un acuerdo salomónico aunque la razón sea del cliente; con el fin de no incomodar a las empresas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 25, Julio 2017
  • Número: 443529

Movistar

Internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola, no es grato ni cómodo tener que reclamar por un servicio que se asume es de calidad; pero el tema ya está colmando mi paciencia.Desde la semana pasada, estoy con intermitencias y algunos cortes , aunque breves, muy molestos en el servicio de Internet que me provee reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar . Si ya en forma normal, el servicio de Internet es bastante lento, con las fallas que está presentando, está aún más lento. Tenemos contratado el tope de velocidad para el servicio normal ya que donde vivimos, no hay factibilidad técnica de fibra óptica todavía.Lo pero es que no tengo otra alternativa porque la empresa competencia de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (VTR), tampoco dispone a la fecha de disponibilidad comercial para el sector. Es decir, soy un cliente cautivo de una compañía por qué no hay otra opción de servicio disponible en el mercado para todos quienes vivimos en éste sector específico dentro de la comuna de Peñaflor.Favor revisar el problema y dar una solución a la brevedad posible, gracias.
Autor: R.H.
Publicado el Martes, Julio 25, 2017 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro