Ninguno

9 Agosto, 2017 - 10:38
Las empresas de servicios son ágiles para captar al cliente pero lentos e indolentes al momento de solucionar algún problema. Lo peor es que cuando se reclama, se hace sobre un incumplimiento de lo prometido en el contrato visado por la compañía.
En definitiva, el cliente queda en tierra de nadie porque además, las superintendencia del ramo, busca siempre un acuerdo salomónico aunque la razón sea del cliente; con el fin de no incomodar a las empresas.
  • Peñaflor, Chile
  • 25, Julio 2017

Internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hola, no es grato ni cómodo tener que reclamar por un servicio que se asume es de calidad; pero el tema ya está colmando mi paciencia.Desde la semana pasada, estoy con intermitencias y algunos cortes , aunque breves, muy molestos en el servicio de Internet que me provee reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar . Si ya en forma normal, el servicio de Internet es bastante lento, con las fallas que está presentando, está aún más lento. Tenemos contratado el tope de velocidad para el servicio normal ya que donde vivimos, no hay factibilidad técnica de fibra óptica todavía.Lo pero es que no tengo otra alternativa porque la empresa competencia de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (VTR), tampoco dispone a la fecha de disponibilidad comercial para el sector. Es decir, soy un cliente cautivo de una compañía por qué no hay otra opción de servicio disponible en el mercado para todos quienes vivimos en éste sector específico dentro de la comuna de Peñaflor.Favor revisar el problema y dar una solución a la brevedad posible, gracias.
Autor: R.H.
Publicado el Martes, Julio 25, 2017 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Internet

No Resuelto Pedí Configuración Para Reactivar Servicio. La empresa en ningún momento cerró mi caso, para configuración del equipo y volver a tener el servicio, debí llamar muchas veces sin atender mi reclamo, estuve 1 semana sin Internet y la empresa tampoco realiza ajuste a mi facturación, es pésima calidad de servicio, la atención telefónica es derivada solo para dar excusas y muy mal servicio, estado dejaré como no solucionado por no tener respuesta por parte de la empresa

Movistar - Internet

Resuelto Tengo Internet,por Fin.. La demora fue bastante ,mi hija perdió clases y pruebas de la universidad lo cual me molesta bastante,espero que no vuelva a repetirse o si no me cambiaré de proveedor

Movistar - Internet

No Resuelto 1. Seguimos con el mismo problema por meses y solo recibo descuento de 3 días ya necesito solucion de ellos me aburrí de pagar tanto por algo que con suerte puedo ocupar

Movistar - Internet

No Resuelto 1. No me solucionaron el problema. estado peor internet se cae a cada rato a pesar de que ustedes me ofrecieron fibra. Optica

Resuelto 4. Asistieron dos dias después a revisar la situación

Movistar - Internet

No Resuelto Ninguno. A la fecha Movistar no se ha dignado comunicarse conmigo. No tengo claridad siquiera de la recepción del reclamo menos sabre si está en proceso de resolverse.

No Resuelto Sin Arreglo Aun. Se cumplen los 6 meses y ningun arreglo

Movistar - Internet

No Resuelto Sin Solucion. Llevo 4 meses con el problema de intermitencia con internet, hoy jueves 20 de julio llamo para pedir el numero de reclamo asi poder ir a subtel cosa que me responden que la aplicacion se cayó y me cuelgan, llevo 20 minutos escuchando la cancion esperando a que me respondan y hacer un nuevo ingreso de reclamo asi tener mi numero y sin respuesta

movistar internet - sin internet

No Resuelto Sin Internet Aun 25 Mayo 2017. despues de 18 dias sin internet, visitas de 2 tenicos ..al 3er.tecnico solucionaron, duro 4 dias se volvio a cortar..asi estamos desde fines de abril,, y el cobro sigue siendo el mismo. HORRIBLEMENTE MALO

Movistar - Internet

Resuelto Establecido El Servicio. Debido al constante reclamo constante en redes sociales. Fui atentado por twitter, se cumplió la hora y fecha de la visita.
Atención de soporte telefonico nulo, sin recursos y básico.

Movistar Internet - Mal Servicio De Internet

No Resuelto Pesimo. Al día de hoy, a un no me arreglan el servicio. No se Han contactado conmigo.

Movistar - Internet

No Resuelto Sin Solucion. NO ME HAN NOTIFICADO DE NADA, NO ME HAN ENVIADO CORREO ELECTRONICO, NADA... CERO PREOCUPACIÓN POR LOS CLIENTES...