Sin Solucion

• 12, Julio 2017

Numero de celular bloqueado

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

A fines de junio solicite via telefonica a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar un plazo para cancelar mi celular, hasta el dia 5 de julio, ya que por problemas personales no lo pude hacer antes y me respondieron que no habia problema y que debia pagar el dia 5 de julio antes de las 16:00 horas para que mi numero no pasara a prepágo, cancele alrededor de las 12:00 horas de ese dia y 5 minutos despues me llega un mensaje de texto en donde me informan que mi numero paso a prepago, por lo que llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nuevamente para consultar el por que y hasta la hora no me han respondido ni dado ninguna solucion.El dia de ayer 11 de julio, me comunique con la empresa wom para solicitar un nuevo plan y al revisar mi numero en el sistema se me indica que mi numero habia pasado a propiedad de movistar, en consecuencia que el chip lo compre yo antes de solicitar el plan a movistar, incluso es mas, trate de pedir la copia de mi ultima factura cancelada y se me nego por parte de movistar.Por lo que solicito si pudieran ayudarme, ya que para mi es importante mi celular ya que es mi herramienta de trabajo.-
Autor: P.L.
Publicado el Miércoles, Julio 12, 2017 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Celular bloqueado por imei

No Resuelto No Han Respondido Nada. Aún no se han puesto en contacto conmigo

Movistar - Bloque de mi numero prepago

No Resuelto Movistar. Nula solucion. Movistar jamas se comunico conmigo y yo no puedo llamarlos por que mi numero prepago fue bloqueado por no recargarlo a penas se acabo el saldo

Movistar - Celular bloqueado

Resuelto Me Desbloqueado El Celular Por Ahora. Después de unos días me desbloquearon el teléfono, d3spues de 3 dias lo volvieron a bloquear y luego 2 dias despues lo restauraron, fui allá a pagar una cuota adelantada y no me lo permitieron tampoco tienen registro de cliente de nosotros y dicen que hay que esperar la siguiente boleta. Ya fui otras veces pero aún no la tienen. Solo espero no lo vuelvan a bloquear. La ejecutiva me dijo que todo se solucionaría si pago en una cuota las 8 subsiguientes casi 300.000 y ya hemos pagado cerca de 600.000 creo que es el teléfono más caro que he pagado en Roda la vida. Ni que fuera de oro.

Movistar - venta de ceular bloqueado x deuda

Resuelto Solucionaron El Problema. solucionaron el problema despues de 27 dias,....... de igual manera me cobraron el plan

Movistar - Baja de numero

No Resuelto No Obtuve Respuesta. Ningún tipo de respuesta espero que si menos se dignen a no seguir cobrando

Movistar - Equipo Bloqueado

No Resuelto Movistar. el desbloqueo es de un celular marca MOBILE MAS BASICO IMPOSIBLE ,LO QUIERO USAR PERO ESTA BLOQUEADO, NO DEBO NADA.
FUI A LA SUCURSAL HICE UN RECLAMO SIN SOLUCION, POR TWIETER, NADA, POR PAGINAS NADA
SIRVE PARA TIRAR A LA BASURA QUE INCREIBLE QUE LAS EMPRESAS VENDEN PRODUCTOS BLOQUEADOS

Movistar - Señal de celular

Resuelto 10. Lo único que espero que realicen algún descuento por mínimo que sea por esos días que no tuve navegación web

movistar - boleta mal emitida, telefono bloqueado

No Resuelto Pésimo. Aún me siguen cobrando más, por lo que tendré que seguir reclamando

movistar - numero de celular bloqueado

No Resuelto Sin Solucion. nunca mas recibi respuesta ni mucho menos solucion al problema, en verdad son unos ladrones y chantas

Movistar - Servicio Telefonia Bloqueado

Resuelto Muy Bien. Todo funcionando y haran descuento por los dias que no tuve servicio para llamar