- Estación Central, Chile
- 12, Julio 2017
- Número: 441331
Numero de celular bloqueado

PRESENTE
A fines de junio solicite via telefonica a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar un plazo para cancelar mi celular, hasta el dia 5 de julio, ya que por problemas personales no lo pude hacer antes y me respondieron que no habia problema y que debia pagar el dia 5 de julio antes de las 16:00 horas para que mi numero no pasara a prepágo, cancele alrededor de las 12:00 horas de ese dia y 5 minutos despues me llega un mensaje de texto en donde me informan que mi numero paso a prepago, por lo que llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nuevamente para consultar el por que y hasta la hora no me han respondido ni dado ninguna solucion.El dia de ayer 11 de julio, me comunique con la empresa wom para solicitar un nuevo plan y al revisar mi numero en el sistema se me indica que mi numero habia pasado a propiedad de movistar, en consecuencia que el chip lo compre yo antes de solicitar el plan a movistar, incluso es mas, trate de pedir la copia de mi ultima factura cancelada y se me nego por parte de movistar.Por lo que solicito si pudieran ayudarme, ya que para mi es importante mi celular ya que es mi herramienta de trabajo.-
Autor: P.L.