Autor:

Ahí Nomas, Cómo Siempre

1 Agosto, 2017 - 12:24
El internet está más estable después de la visita del técnico pero en la boleta aparecieron cobros extra que nada tienen que ver tales como cobro por visita del técnico y esas cosas, cómo comenté anteriormente Movistar había actualizado mi plan dándome menos canales por un poco menos de plata (se suponía que tendría más canales y una boleta más baja.. pero no se le puede pedir mucho a estos estafadores) y resulta que la boleta de este mes salió casi lo mismo de siempre, entonces me cobraron más de lo que sale un plan trio HD inicial La de fibra óptica con 200 mbps por un plan de 4 mbps siendo que estuve un tercio del mes sin internet, esto ya es un robo, no hacen las mantenciones adecuadas, cobran como si fuera un servicio de lujo.
Espero poder cambiar de compañía lo más pronto posible, y llevarme a varios conmigo.
Mi cuenta salió $58.990 por 4 mbps y con el mínimo de canales. Un robo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 18, Julio 2017
  • Número: 442333

Movistar

Pesimo servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes, utilizo este medio como una medida desesperada luego de tener múltiples soluciones parche y en ocasiones ni siquiera soluciones. Tengo varios problemas, el primero es con los 4 megas que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofrece a precios que en su pagina son de 8 megas en adelante luego esta el problema de que el servicio pasa mas de la mitad del mes lento, inestable y cortado, junto con el internet se corta la línea telefónica. Para solicitar una reparación o visita del técnico hay que esperar días y cuando te asignan el día el técnico te deja todo el día esperando, y al día siguiente llaman preguntando si se ha solucionado el problema (claro por arte de magia) y cuando de dignan a enviar al técnico llega, repara el servicio, funciona como puede y a los días o si andas de suerte a la semana falla.Movistar en ningún momento ofrece compensaciones por el servicio NO ofrecido y las demoras en las reparaciones y al momento de solicitarlos es un problema, creo que una sola vez en los muchos años que llevamos siendo clientes (mas de 20, antes de ser movistar) hemos tenido descuentos por no entregar el servicio.Además como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene el monopolio en la zona realmente ni se esfuerzan, todos mis vecinos tenemos este tipo de problemas y ya estamos cansado.El mes pasado al darme cuenta que me estaban robando con una cuenta de $65.000 por 4 megas, canales estándar y un unos cuantos HD, y una línea telefónica por la que si o si debo contratar solicite un reajuste del plan el cual me darían mas canales y una reducción en la cuenta. La reducción del valor mensual disminuyo pero también lo hicieron los canales, quise averiguar a que se debía y no supieron ayudarme, asique pago un poco menos por menos canales y los mismos 4 megas.
Autor: F.L.
Publicado el Martes, Julio 18, 2017 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

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