- Colina, Chile
- 18, Julio 2017
- Número: 442333
Pesimo servicio
PRESENTE
Buenas tardes, utilizo este medio como una medida desesperada luego de tener múltiples soluciones parche y en ocasiones ni siquiera soluciones. Tengo varios problemas, el primero es con los 4 megas que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofrece a precios que en su pagina son de 8 megas en adelante luego esta el problema de que el servicio pasa mas de la mitad del mes lento, inestable y cortado, junto con el internet se corta la línea telefónica. Para solicitar una reparación o visita del técnico hay que esperar días y cuando te asignan el día el técnico te deja todo el día esperando, y al día siguiente llaman preguntando si se ha solucionado el problema (claro por arte de magia) y cuando de dignan a enviar al técnico llega, repara el servicio, funciona como puede y a los días o si andas de suerte a la semana falla.Movistar en ningún momento ofrece compensaciones por el servicio NO ofrecido y las demoras en las reparaciones y al momento de solicitarlos es un problema, creo que una sola vez en los muchos años que llevamos siendo clientes (mas de 20, antes de ser movistar) hemos tenido descuentos por no entregar el servicio.Además como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene el monopolio en la zona realmente ni se esfuerzan, todos mis vecinos tenemos este tipo de problemas y ya estamos cansado.El mes pasado al darme cuenta que me estaban robando con una cuenta de $65.000 por 4 megas, canales estándar y un unos cuantos HD, y una línea telefónica por la que si o si debo contratar solicite un reajuste del plan el cual me darían mas canales y una reducción en la cuenta. La reducción del valor mensual disminuyo pero también lo hicieron los canales, quise averiguar a que se debía y no supieron ayudarme, asique pago un poco menos por menos canales y los mismos 4 megas.
Autor: F.L.