- Santiago, Chile
- 27, Junio 2017
- Número: 438902
Aumento total a pagar
PRESENTE
El 25 de Octubre contraté un plan por $31.990 por 12 meses que contenía algunos canales gratis los primeros 6. Después del sexto mes, la cuenta comenzó a subir progresivamente, $34.990, hasta actualmente $40.600 aprox.Al llamar al servicio comercial de Movistar, pido explicaciones y Camila me dice que es que el valor de la promoción subió, que me están cobrando por canales adicionales, etc (habiendo llamado ya en Mayo para pedir que se anularan esos canales), Al preguntar cómo suben el plan sin consultar, de forma unilateral? y que pido que se respeten los $31.990 originales. Deme un momento déjeme revisar......mas de 15 minutos esperando y me corta el teléfono.Llamo nuevamente, y me contesta Nicole, a quien le pido la grabación anterior.....A la nueva ejecutiva le explico y pregunto por qué si contraté un plan de $31.990 sin ningún servicio adicional, me llega una cuenta por $40.644? y me dice, deme un minuto déjeme revisar.... . 10 minutos después me habla nuevamente y me dice eeee es que la promoción subió, desde el secto mes le cobran los canales, le explico que eso ya me lo dijeron, que el 8 de mayo dí de baja esos canales y me dice eeeee deme un momento....15 minutos después me dice, es que le están cobrando un proporcional... ya? cuánto vale el canal adicional que me están cobrando? $6.990 me dice, OK, si cuesta $6.990 y me están cobrando un proporcional de 3 días, cómo mi cuenta de $31.990 me llega por $40.644.....me dice, déjeme ver bien..... estoy a la espera, llevo 27 minutos en el teléfono y todavía sin respuesta...
Autor: P.C.