Autor:

Ningúno

11 Julio, 2017 - 14:47
Hasta hoy, la empresa no se ha hecho cargo de la falta de respeto de sus Operadoras, ni de los cobros "adicionales". Estamos a la espera de la boleta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Junio 2017
  • Número: 438902

Movistar

Aumento total a pagar

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 25 de Octubre contraté un plan por $31.990 por 12 meses que contenía algunos canales gratis los primeros 6. Después del sexto mes, la cuenta comenzó a subir progresivamente, $34.990, hasta actualmente $40.600 aprox.Al llamar al servicio comercial de Movistar, pido explicaciones y Camila me dice que es que el valor de la promoción subió, que me están cobrando por canales adicionales, etc (habiendo llamado ya en Mayo para pedir que se anularan esos canales), Al preguntar cómo suben el plan sin consultar, de forma unilateral? y que pido que se respeten los $31.990 originales. Deme un momento déjeme revisar......mas de 15 minutos esperando y me corta el teléfono.Llamo nuevamente, y me contesta Nicole, a quien le pido la grabación anterior.....A la nueva ejecutiva le explico y pregunto por qué si contraté un plan de $31.990 sin ningún servicio adicional, me llega una cuenta por $40.644? y me dice, deme un minuto déjeme revisar.... . 10 minutos después me habla nuevamente y me dice eeee es que la promoción subió, desde el secto mes le cobran los canales, le explico que eso ya me lo dijeron, que el 8 de mayo dí de baja esos canales y me dice eeeee deme un momento....15 minutos después me dice, es que le están cobrando un proporcional... ya? cuánto vale el canal adicional que me están cobrando? $6.990 me dice, OK, si cuesta $6.990 y me están cobrando un proporcional de 3 días, cómo mi cuenta de $31.990 me llega por $40.644.....me dice, déjeme ver bien..... estoy a la espera, llevo 27 minutos en el teléfono y todavía sin respuesta...
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Junio 27, 2017 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo