- Recoleta, Chile
- 16, Junio 2017
- Número: 437041
Cobro indebido
PRESENTE
Al contratar servicio wifi, me duro apenas dos dias, se demoraron casi semanas en reestablecer el servicio. Motivo de falla:corte cable exterior.Por cambio de domicilio, solicite el traslado del servicio, me dijeron que no era factible el traslado, por ende, me acerque a pa sucursal para darlo de baja. Pero me llamo un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ofrcerme el traslado del servicio, reactivando mi servicio y a la fecha han pasado otras casi 3 semanas y aun estoy a la espera que me realice el traslado y ahora me dicen nuevamente que no es factible y que debo nuevamente acercae a la sucursal mas cercana para darlo de baja. Mientras que pasa los dias de espera y reclamos sin solucion, me llega una cuenta por un servicio que alcance a usar solo 3dias con suerte. Pesimo!!, mala atencion y eficiencia de los ejecutivos de atencion!
Autor: J.O.