- Macul, Chile
- 27, Junio 2017
- Número: 438978
Un pesimo servicio
PRESENTE
buenas tardes: el motivo de mi reclamo; se debe al pésimo servicio que me a entregado esta compañía. lo contrate el año pasado y estuve tres meses sin telefonía fija porque me habían cortado la linea de la caja central, luego me hicieron un descuento y a los meses la cuenta me subió de 40.000 a 52000 mil pesos porque según ellos me habían agregado canales prime, servicio que yo nunca pedí ni acepte, me realizaron la normalizacion de este y al mes siguiente me volvieron a cobrar los 52000, llame al call center presente el reclamo después de muchos cortes ( los ejecutivos del call me enviaban a diferentes deptos. y luego se cortaba la llamada ). y volvieron a descontar el excedente. Llevo casi un año y solo quiero retirarme cancelar el contrato, estamos a junio del 2017 y llevo un mes y medio con un Internet, lento, sin capacidad para tres equipos, si me vendieron 50 mg, no debiera suceder, según ellos el sector estaba apto....cosa que dudo rotundamente, me imposibilita ocuparlo es un servicio nefasto e ineficiente,que desfachates y ellos desde ya, me tienen lista la boleta de cobro, me parece una sinvergüenza y un atropello como cliente. no quiero estar mas en esta acompáñia, por mala y ordinaria.
Autor: D.P.