Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 18, Marzo 2017
  • Número: 423051

Movistar

Bloqueo de chip injustamente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola buenas fecha 15 de Marzo 2017, tipo 00:00 de la noche, mi equipo dejo de funcionar el Chip de la dichosa compañía Movistar, ya que fui a la empresa a ver el motivo porque esta bloqueado mi Chip para realizar llamadas, o recibir llamadas, me entero con la sorpresa que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me da una explicación el motivo el porque esta bloqueado me revisan mi cuentas, sale sin deuda por pagar, ya que efectué en Febrero de este año, page toda mis deudas, ellos me bloquearon mi numero, me obligan hacer un cambio de plan, algo que nunca firme ningún contrato a la compañia, tampoco nunca solicite renunciar a mi plan ya que llevo años en la compañia, esta la segunda vez que me hacen lo mismo, y no me quieren dar mi numero, ni darme mi plan, porque para ellos no pertenece el plan en la compañia actual, yo necesito que me den mi numero, mi plan porque nunca eh firmado ningún documento para eliminar mi plan, ahora reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dice que debo esperar la llamada para ver si me dan mi numero dejármelo como prepago, cuando yo no solicite ningún cambio de plan ninguna renuncia a mi plan, ojala que me resuelvan y me den mi numero y mi plan, porque yo no aceptare ningun documento ninguna firma para cambiar de plan.
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Marzo 18, 2017 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro