Autor:

Repusieron El Servicio

18 Mayo, 2017 - 11:17
después de llamar durante 15 días 3 veces al día,repusieron el servicio,pero nada mas.
no entregaron ningún descuento que prometieron,donde me señalaron que por el problema y las molestias me darían 30% de descuento por los próximos 6 meses en mi boleta.
ademas no descontaron los días sin servicio.
solicite cambio a fibra óptica,lo cual jamas hicieron y me dijeron una fecha y jamas lo han realizado,siendo que tengo factibilidad,pero bueno ya perdí 8 días de trabajo por no poder ir a la oficina por esperar al famoso técnico que jamas llego,así que no estoy dispuesto a esperar este cambio quizás cuanto tiempo mas.

sigo con el mediocre servicio,ademas de que me cobran unos antivirus que no uso,ni he contratado,y el valor siempre es mas elevado que el pactado desde el ultimo reclamo,siempre me dicen pagara 29.990 y la boleta llega por 35.000 pero en fin,una compañía mediocre que se ríe de sus clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Mayo 2017
  • Número: 429955

Movistar

2 semanas sin internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el sábado 22 de abril no tengo conexión a internet ,llamo todos los días y me dicen que mañana antes de las 14hrs el problema estará solucionado llamo al día siguiente a las 14:01 y me dicen que la visita del técnico será en la jornada de la tarde entre las 14 a 18:30 horas y todos los días llamo a las 19 y sorpresa lo único que hacen es reagendar para el dia siguiente ,así llevo 12 días sin servicio ,sin solución y lo peor es que llevo 5 días pidiendo días en la pega ,para poder estar todo el día esperando que se digne aparecer el técnico el cual jamás a llegado .Derrepente llamo y en vez de solucionar el problema me ofrecen otro plan,cómo me ofrecen algo que no pueden cumplir.El jueves pasado me dijeron que antes de 48hrs el problema estaría solucionado,estamos a miércoles y aún no tengo solución .Esta empresa solo se ríe de sus clientes
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2017 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo