- Valparaíso, Chile
- 06, Mayo 2017
- Número: 430410
Cobro indebido
PRESENTE
Buenas tardes mi nombre es Maria Alfaro y mi reclamo va dirigido a movistar; el año 2015 adquirí WiFi hogar reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a una cuota de $ 15.000 la cual con el paso del tiempo se transformaron en $ 16.000 y así, durante todos este tiempo hasta hoy pague todas mis cuotas sin atraso y en las fechas establecidas tanto así que más de alguna vez me llamaron para adquirir algún otro producto dandomelo en oferta por lo buena clienta que soy. Pero el día de ayer me llego una llamada de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar informandome sobre una deuda de $7000 que supuestamente no había pagado, exigiéndome dar fecha de pago, a lo cual explique que yo ya había pagado todo además que me parecía muy raro que fueran $7000 si yo pago $16000 y la única vez que me lo rebajaron fue cuando me dejaron sin internet durante una semana en marzo de este año a lo cual pague $6000 casi $7000, además de eso yo siempre e pagado en el supermercado lider ,el cual no me permite pagar la mitad de una cuota. Además de eso en la app Mi reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tengo deuda 0 y en la sucursal virtual también aparsco sin deuda. Tengo todas las boletas desde el 2015 donde se reflejan cada pago.Espero una respuesta y si no la tengo pues el lunes iré a la compañía a solucionar el problema y de paso renunciar al contrato de WiFi hogar que me a traído más problemas que soluciones.
Autor: M.A.