Negativo

• 26, Septiembre 2017

Cobranza

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

En el mes de Julio contraté un pack dúo por $27.990. Al recibir la primera boleta el mes de Agosto me facturaron alrededor de $33.000, me acerqué a la sucursal y me dijeron que era un cobro proporcional porque anteriormente tenía solo internet. Decidí pagar la cuenta ya que el próximo mes vendría bien, pero hubo tantos problemas con el cable, que mejor eliminé el servicio de televisión el día 6 de Septiembre quedando nuevamente solo con internet. Hace unos días me llega la boleta y tengo nuevamente un cobro por una suma de alrededor de $33.000. Me dirigí ayer alrededor de las 17:00 a la sucursal ubicada en la esquina de Bories con Cristobal Colòn, Punta Arenas. Me atendieron dos ejecutivos, tratando de resolver el problema e intentando ver el error en la facturación del mes pasado y del mes actual porque si bien di de baja el servicio el 6 de septiembre, esta facturado hasta el 15 de este. Luego de alrededor de 45 minutos se acerca la supervisora y me empieza a decir que ellos no tienen nada que ver, que esto es responsabilidad de quién me ingresó el plan al sistema y que yo tengo que asumir el error, mostrandole ahí mismo el contrato donde dice que son $27.'990, pero no quiso escuchar. Cuando comencé a decirle que no pagaría lo que me cobraban porque estaba mal solo me decía que entonces me retirara porque estaba molestando a la gente que quería trabajar y solo incomodaba a los ejecutivos. Le vuelvo a indicar que esto no puede ser, tengo el contrato en mano y además el termino de contrato de ese mismo, donde especifica la fecha, que no era posible que me echarán la culpa a mi por un error de ingreso. Y solo me repetía que era error mío y que como ya la había molestado bastante y solo ella era la encargada de los descuentos, no me haría el "favor" de hacerlo porque no quería. Ofuscada ya, le digo que cómo tiene el descaro de decirme que es un "favor" hacer un descuento, que es lo que corresponde en este caso. En conclusión ella solo se negó y se excuso que ella mandaba y que yo la estaba tratando mal, algo que jamás fue. Pedí el libro de reclamos, le solicité un lápiz y se burló diciendo que no me lo pasaría, mi pareja tuvo que conseguirse con un ejecutivo. Al querer ingresarlo sigue hostigando, que al final tuve que irme de la sucursal de tanto hostigamiento de su parte. Fui a la sucursal que queda al lado, donde me habían ingresado el plan, amablemente me atendieron, me vieron el problema y es un error de sistema, pero lamentablemente ellos solo contrataban no podían hacer nada, así que solo me quedó la opción de ingresar mi reclamo a la Subtel.Ha sido el peor servicio y el peor trato recibido alguna vez.
Autor: Y.V.
Publicado el Martes, Septiembre 26, 2017 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobranza indebida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me informaron que tenía un plazo de 60 días para reclamar, y no aceptaron mi reclamo. Totalmente RIDÍCULO. Mismo quedando claramente demostrado que me cobraron INDEVIDAMENTE por 5 (cinco) MESES sin ningún motivo.

Movistar - cobranza de cuenta agena

No Resuelto Sin Resultados. Hasta el momento NO se han contactado conmigo y sigo esperando poder resolver el problema, debido al trabajo no puedo a cada rato ir a la sucursal a reclamar, solo pido una solución pronto.

Movistar - recibir llamados por cobranza corespondientes a otra persona

No Resuelto Ninguno. Agradezco su gentileza, pero lamentablemente, hasta el día de hoy siguen llamando de Fasco (Empresa de Cobranza), por encargo de Movistar, y más encima es una máquina,(una grabación) ni siquiera es un ser humano, con quién poder preguntar de que se trata, cuando colocan la grabación y preguntan , ud. conoce a? se produce un corte en la grabación. Fasco empezó a llamar hará un par de meses.
Estoy cansada y molesta por esta situación.
Aparentemente Movistar me entregó un número que había sido de alguna persona antes.
yo tengo mi número de celular desde diciembre 2013.
También me han llamado de la Polar, desde un par de años, hasta la fecha, preguntando por una persona , específica, a la cuál no conozco, he hecho los reclamos en la Polar, pero igual de vez en cuando vuelven a llamar.
Estos problemas no hubieran ocurrido si Movistar me hubiese entregado un número 100% nuevo.

movistar - llamada por cobranza

No Resuelto Negativo. Sólo dejaron de llamar. Persiste la deuda que un estafador generó con mi Rut y sigue figurando esa línea a mi nombre. Movistar, impresentable.

Movistar - Cobranza excesiva

No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa. No hay respuesta de la empresa, este mes volvió a suceder lo mismo

Movista - Cobro Indebido Desde Oficina De Cobranza

No Resuelto Movista. no he tenido comunicación alguna, salvo esta de ustedes

Movistar - Cobranza indebida

No Resuelto No He Tenido Resultados. no han habido resultados

Movistar - Mal Servicio, Mala Gestion, Cobros Indebidos, Cobranza Telefonica Ilegal

Resuelto Resuelto Por Mi Al Desvincularme De La Compañía. Los cobros posteriores han cesado después de haberse repetidamente acreditado en sus oficinas que eran infundados.
Agradezco a Reclamos.cl hacer pública mi molestia e insatisfacción por el mal servicio de MOVISTAR

Movistar - Cobranza

No Resuelto Pésimo. Nunca respondieron, y me siguen llamando....

movistar - Amenaza de Cobranza

No Resuelto 3. Me llaman me dan una información y en las oficinas de Movistar tienen otra, no es muy clara la información, no se si es de cobranza o Movistar que no respetan los compromisos adquiridos, tengo claro lo que se adeuda por temas de trabajo no pude asistir a cancelar Julio y agosto en su totalidad de la cuenta pero envié una persona y le cobraron sólo Julio quedó en el aire agosto además hemos ido 2 veces para solucionar el problema y después queda en el aire, este viernes pasado me llamaron para cancelar el mes de agosto no me quisieron dar el código y me colgaron el teléfono

Movistar - Reiterativos llamados y mensajes de cobranza

No Resuelto 0 Respuesta. Facil, no ser cliente de VOMISTAR

movistar - CObranza de pago que no corresponde

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Cero respuestas

Movistar - Cobranza

No Resuelto Negativo. Nunca se dieron el tiempo de leer el contrato. Jamás, pero jamás contraten algo con esta empresa. Es pesima!!!