Autor:

Negativo

10 Octubre, 2017 - 12:51
Nunca se dieron el tiempo de leer el contrato. Jamás, pero jamás contraten algo con esta empresa. Es pesima!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 26, Septiembre 2017
  • Número: 453009

Movistar

Cobranza

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


En el mes de Julio contraté un pack dúo por $27.990. Al recibir la primera boleta el mes de Agosto me facturaron alrededor de $33.000, me acerqué a la sucursal y me dijeron que era un cobro proporcional porque anteriormente tenía solo internet. Decidí pagar la cuenta ya que el próximo mes vendría bien, pero hubo tantos problemas con el cable, que mejor eliminé el servicio de televisión el día 6 de Septiembre quedando nuevamente solo con internet. Hace unos días me llega la boleta y tengo nuevamente un cobro por una suma de alrededor de $33.000. Me dirigí ayer alrededor de las 17:00 a la sucursal ubicada en la esquina de Bories con Cristobal Colòn, Punta Arenas. Me atendieron dos ejecutivos, tratando de resolver el problema e intentando ver el error en la facturación del mes pasado y del mes actual porque si bien di de baja el servicio el 6 de septiembre, esta facturado hasta el 15 de este. Luego de alrededor de 45 minutos se acerca la supervisora y me empieza a decir que ellos no tienen nada que ver, que esto es responsabilidad de quién me ingresó el plan al sistema y que yo tengo que asumir el error, mostrandole ahí mismo el contrato donde dice que son $27.'990, pero no quiso escuchar. Cuando comencé a decirle que no pagaría lo que me cobraban porque estaba mal solo me decía que entonces me retirara porque estaba molestando a la gente que quería trabajar y solo incomodaba a los ejecutivos. Le vuelvo a indicar que esto no puede ser, tengo el contrato en mano y además el termino de contrato de ese mismo, donde especifica la fecha, que no era posible que me echarán la culpa a mi por un error de ingreso. Y solo me repetía que era error mío y que como ya la había molestado bastante y solo ella era la encargada de los descuentos, no me haría el "favor" de hacerlo porque no quería. Ofuscada ya, le digo que cómo tiene el descaro de decirme que es un "favor" hacer un descuento, que es lo que corresponde en este caso. En conclusión ella solo se negó y se excuso que ella mandaba y que yo la estaba tratando mal, algo que jamás fue. Pedí el libro de reclamos, le solicité un lápiz y se burló diciendo que no me lo pasaría, mi pareja tuvo que conseguirse con un ejecutivo. Al querer ingresarlo sigue hostigando, que al final tuve que irme de la sucursal de tanto hostigamiento de su parte. Fui a la sucursal que queda al lado, donde me habían ingresado el plan, amablemente me atendieron, me vieron el problema y es un error de sistema, pero lamentablemente ellos solo contrataban no podían hacer nada, así que solo me quedó la opción de ingresar mi reclamo a la Subtel.Ha sido el peor servicio y el peor trato recibido alguna vez.
Autor: Y.V.
Publicado el Martes, Septiembre 26, 2017 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Estoy cansada y molesta por esta situación.
Aparentemente Movistar me entregó un número que había sido de alguna persona antes.
yo tengo mi número de celular desde diciembre 2013.
También me han llamado de la Polar, desde un par de años, hasta la fecha, preguntando por una persona , específica, a la cuál no conozco, he hecho los reclamos en la Polar, pero igual de vez en cuando vuelven a llamar.
Estos problemas no hubieran ocurrido si Movistar me hubiese entregado un número 100% nuevo.

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