Sugerencia basada en la experiencia de 825 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Bloqueo de celular

Martes 17, Abril 2018, Número de Reclamo: 492855 Foro Reclamos.cl

hola, mi motivo del reclamo es que me bloquearon mi celular por supuesto robo. Este celular lo tengo en uso desde mitad del año pasado y es comprado en una tienda y lo tengo bloqueado desde la semana pasada. El IMEI del celular es 358208088167694. Espero una pronta solución

Publicado por: IP 191.113.143.126 el Martes, Abril 17, 2018 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.