• Pudahuel, Chile
  • 17, Abril 2018

Bloqueo de celular

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

hola, mi motivo del reclamo es que me bloquearon mi celular por supuesto robo. Este celular lo tengo en uso desde mitad del año pasado y es comprado en una tienda y lo tengo bloqueado desde la semana pasada. El IMEI del celular es 358208088167694. Espero una pronta solución
Autor: G.G.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Bloqueo de movil

No Resuelto Ninguno. Nunca me enviaron la grabación qué solicité para demostrar qué compré en solo 1 cuota mi móvil, fui a la sucursal 2 horas de fila para qué me dijeran qué no podían atender mi reclamo

Movistar - Bloqueo de telefonos

No Resuelto Movistar. Aún sigo con mi teléfono bloqueado me bloquearon el IMEI de mi celular no puedo recibir ni llamar

Movistar - Bloqueo de imei

No Resuelto Sin Solución. Sin solución alguna.

Movistar - Bloqueo de equipo

No Resuelto Aún Mi Equipo Está Bloqueado. De mala manera me lo enviaron al servicio técnico..... y estoy a la espera....

Movistar - Bloqueo de IMEI

Resuelto Resuelto. Se demoraron en resolver

Movistar - bloqueo

No Resuelto Mal. Cargue el celular, para recuperar mi numero, pero resulto que no todos podian comunicarse conmigo de 5 llamadas solo 2 entraban el internet nunca conecto... Todo mal.
Intente cambiarme de compañia pero tenia que pasar de prepago a plan, asi que di de baja en numero y ahora tengo uno nuevo en una compañia que por el momento todo bien.

Movistar - Bloqueo de IMEI

Resuelto Solucionado!. Si bien esta dado nuevamente el servicio, creo que la espera de tres semanas es impresentable.

movistar - bloqueo de equipo

No Resuelto Ninguno. A la fecha todavía no tengo solución por parte de Movistar, sigo con mi teléfono bloqueado por parte de estos señores sin tener ninguna deuda con ellos. Tuve que comprar otro aparato ya que yo trabajo con el teléfono.
Nunca más contratare ningún servicio con movistar y sinceramente recomendare a la gente a que tampoco lo haga, con mi experiencia como base.

movistar - bloqueo de imei

No Resuelto Horrible.. No han echo nada.
La factura esta pagada y aún no me desbloquean..no quiero saber nada de movistar