• Santiago, Chile
  • 19, Abril 2018

Cambio de condiciones

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Iincreíblemente, luego de que me realizaran la venta del pack dúo por $28.990, vía telefonica con una grabación de respaldo el día 16/04/2018, estos usureros por decirlo menos, no llegaron a instalarme el tv cable ni tampoco se comunicaron en 3 dias conmigo, por lo cual llamé a la cia. Para mi sorpresa, inclusive con una grabación de respaldo en donde acepto dichas condiciones anteriores, me indican que la venta no va, porque justo cambiaron la parilla, y que ahora para tomar el pack dúo con hd pro, debo contratar el teléfono también. Un horror!. Para peor me dicen que ahora debo pagar $35.990 si lo quiero contratar bajo estas nuevas condiciones. La sinverguenzura en este país no tiene limites.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Iincumplimiento Condiciones De Pago

Sernac No Resuelto Movistar. Pagos excesivo.
Abusivo.llevo 2 meses y he gastado más de 150.000. Demás yo tenía actada las cuotas y los peinetas trajeron el celu y me dijeron paga el total o nos vamos. .me atendieron con motor .
Tuve q pa pagar total o chao

Movistar - Cambio De Tecnologia Arbitrario

No Resuelto La Ejecutiva Nunca Me Devolvió La Llamada. Se arregló un par de días y vuelve a estar con línea con ruidos

Movistar - Cambio De Tecnologia Arbitrario

Resuelto Solucionado. Después de casi un mes y medio, porfon mi mamá tiene su linea activa
Deberían por lo menos habérsela entregado con carga ya que ni siquiera le avisaron el cambio. Pésima atención antes, durante y después. Queríamos saber como funcionaba y todos los extranjeros que atendieron consultaban todo de nuevo y la información distinta.

Movistar - Incumplimiento en plazo y condiciones de contrato de equipo

No Resuelto Sin Solución. No me cancelaron mis solicitudes nunca, por lo que, me cambie a una compañía más seria.

Movistar - Cambio de chip

No Resuelto Ninguno. Aun no se comunica conmigo para nada y ahora me están cobrando una cuenta y nisiquiera he podido usar mi teléfono

Movistar - Cambio de equipo

No Resuelto 1. Nada

Telefónica Movistar - Cambio unilateral condiciones comercialed

No Resuelto Empresa No Se Contacto. Empresa no nos contactó... el problema continúa

Movistar - Solicitud de cambio de plan

No Resuelto Sin Resultado. Mesa telefonica de Movistar no otorga soluciones, genera ordenes que son inexistentes, aseguran al cliente dar de baja productos y no lo hacen, se solicita cambio de plan, no lo hacen.
mala gestión telefonica engañando al cliente.

Movistar - Quieren cambiar condiciones por traslado

Resuelto Me Trasladaron La Línea. Hicieron el traspaso de línea, con un descuento por un año, y al año me van a subir el monto... Esto sucedió SÓLO después que escalé la situación con gerente...

Movistar - Cambio de Plan

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha aun no me han dado ninguna respuesta a mis reclamos, tampoco han llegado a mi casa las grabaciones de las llamadas ni nada, no quiero cambiarme de compañia pues así solo les estaria ahorrando la gestion a ellos. Pesimo lo de movistar