Resuelto
Autor:

Dieron El Internet Después De Muchos Días

2 Mayo, 2018 - 11:30

Estimados:

gracias por la preocupación .Fueron el día 23 de abril y el tema era mas grave lo habían cortado desde la planta, según ellos el técnico encargado de sacar los cables sin señal se equivoco,igual encuentro que se tomaron demasiado tiempo , pero bueno ya tengo el servicio de nuevo y gracias nuevamente
ATTE
Patricia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 17, Abril 2018
  • Número: 493042

Movistar

Corte de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados : Mi reclamo es por la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , hace dos semanas me cortaron el Internet de la casa fueron los mismos contratista que andaban en el sector eran varias camionetas, mi hijo y yo hemos hecho el reclamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar han tomado nota me dijeron la primera vez que irían el Lunes 16-04-2018 , No fueron. Llamó de nuevo y me informan que irán el 23-04-2018 el Nº del reclamo es 1858570 , esto fue el Lunes 16-04. .Encuentro que es una burla a los derechos de nosotros como clientes.Digo cómo no va hacer posible que den una solucion luego, ayer por ejemplo había una camioneta de la empresa en una de las cajas cerca de mi casa mi marido se acercó a preguntar si iban a la casa de nosotros y le" respondieron que no tenían ninguna orden con el Nºde la casa". La cuenta esta al dia siempre pago anticipado ... Ahora la familia se a visto afectada por no poder realizar los trabajos ¿Que hago ? que impotencia que te ignoren solo porque es la única empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que realiza este servicio en la comuna de La Granja ".Movistar tienen el monopolio aca gracias
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo