Nada, Cero Respuesta Aun Hasta La Fecha Del Reclamo.

7 Mayo, 2018 - 22:20
  • San Joaquín, Chile
  • 20, Abril 2018

Corte de servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Manifiesto este reclamo ya que la empresa no ha sido capaz de solucionar un Corte de servicio de telefonia e internet por casi 1 mes en el sector donde vivo. Esto alude al sector de el Pinar, en la comuna de San Joaquin, Santiago.Hasta la fecha aun no a habido novedad de si van a mejorar o resolver el tema. Lo mas indignante de todo es la falsa y pauperrima informacion que le otorgan al cliente cuando mediante todas las opciones (presencial - Telefonico - chat) dan a conocer la falla y dan fechas estimativas con hora y dia de termino, cosa que no sucede. Tenemos muchas mas personas mayores de edad afectadas que no saben que hacer al respecto. Afecta tambien en lo personal y a mis vecinos que trabajan con el servicio de internet y estan sin poder trabajar producto de esto mismo. Si tan solo hubiera una informacion y transparencia y un servicio tecnico comprometido, mantendrian la confianza de todos los clientes.Espero con muchas ganas tener una respuesta pronta al tema.
Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Corte del servicio

Resuelto Nueva Contratación. Sin comentarios

Movistar - Corte de servicio

No Resuelto Muy Malo. Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial .
Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !!
Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea ,
Me gustaría que regularizaran esto , gracias .
A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,

No Resuelto Corte Permanente. No hubo solución de compensación

Movistar - corte del servicio

Resuelto Solucionado. Me activaron el servicio ahora solo debo esperar a que me llegue la bolets y no me hagan descuento por el corte del servicio.

movistar - corte de servicio

No Resuelto Nunca Nos Repusieron El Internet. después de 14 días fue un técnico, repuso la linea telefónica y a la hora ya no estaba funcionando, solo se contactaron con nosotros el dia 18 de octubre por nuestro alegato en el sernac, de ahí no nos pudimos contactar mas con ellos.

.seguimos sin servicio.

Movistar - Corte de servicio sin motivo.

No Resuelto Sin Resultado Concreto. Luego de dejar el reclamo, Movistar no se molestó en contactarse conmigo. Cuando llamé por la reposición del servicio me dijeron que los días cortados no me los cobrarán. Luego eso eso no me dieron respuesta sobre los 90000 extra que me cobraron, solo me dijeron que esperara

Movistar - Corte de Servicio

Resuelto Pesima Atencion Al Cliente. [email protected]
Recién el día 2 de agosto, ya pasados 14 días desde que se presento la incidencia, se dignaron a presentarse para reparar el problema. Demás esta decir que parece una burla con sus usuarios.
Y nos dicen, que la causa fue: Un técnico de Movistar, desconecto nuestra linea para dar servicio al vecino de la casa continua.. encuentro una estupidez y una mala practica del técnico que realizo este trabajo.

Atento a sus comentarios
Saludos

Movistar - Corte de servicio

No Resuelto Nada, Cero Respuesta Aun Hasta La Fecha Del Reclamo.. Continua el desperfecto y la incertidumbre entre los afectrados. Se tendra que recurrir a la Subtel para solucionar lo mas pronto posible el tema.

Movistar Chile - Corte de servicio internet

Resuelto Mal. 8 días para verificar

Movistar - Corte de servicio injustificado

Resuelto Mi Reclamo Ha Sido Solucionado. Mi problema ha sido solucionado satisfactoriamente.

movistar - corte de servicio

Resuelto Mal. muy mal,mal,mal,mal,mal, luego de 15 días tomaron el caso, habiendo cinco reclamos por el mismo numero y la urgencia que tenia ojala ahora le respondan y le descuenten de la cuenta los 15 días que estuvo sin servicio . no es malo soñar . gracias

Movistar - Corte de servicio

No Resuelto Nulo. Estuve todas las vacaciones sin teléfono gracias al engaño de Movistar y nula atención al problema fuera de dar "respuestas de libreto". Mal

Movistar - Corte del servicio de Internet

Resuelto Solicitar Reinstalar Nuevamente La Linea. Tuvieron que reinstalar nuevamente la conexión, pero ninguna respuesta del motivo porque me cortaron la anterior, demoraron como semana y media en reponer servicio