- San Joaquín, Chile
- 20, Abril 2018
- Número: 493722
Corte de servicio
PRESENTE
Manifiesto este reclamo ya que la empresa no ha sido capaz de solucionar un corte de servicio de telefonia e internet por casi 1 mes en el sector donde vivo. Esto alude al sector de el Pinar, en la comuna de San Joaquin, Santiago.Hasta la fecha aun no a habido novedad de si van a mejorar o resolver el tema. Lo mas indignante de todo es la falsa y pauperrima informacion que le otorgan al cliente cuando mediante todas las opciones (presencial - Telefonico - chat) dan a conocer la falla y dan fechas estimativas con hora y dia de termino, cosa que no sucede. Tenemos muchas mas personas mayores de edad afectadas que no saben que hacer al respecto. Afecta tambien en lo personal y a mis vecinos que trabajan con el servicio de internet y estan sin poder trabajar producto de esto mismo. Si tan solo hubiera una informacion y transparencia y un servicio tecnico comprometido, mantendrian la confianza de todos los clientes.Espero con muchas ganas tener una respuesta pronta al tema.
Autor: D.G.