- Viña del Mar, Chile
- 26, Agosto 2018
- Número: 523531
Doble cobro
PRESENTE
Les informo que hace una mes, me porté de compañia y al pasar unos días preocupado por el saldo que siempre queda o cobro proporcial, me dirigí a sencillito y pregunté por cuánto me quedaba por pagar en mi cuenta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y cancelé ese saldo de $ 5.240 pesos. Más tarde tambíen me figuró el mismo descuento reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi cartola del banco. Bueno me dirigí a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Viña del Mar y no pudieron ayudarme, ya que actualmente mi número ya no es de la compañía Movistar. sin embargo, mantengo otra línea asociada a la compañía y también pregunté si ese valor pagado dos veces, se me podìa abonar a la cuenta del segundo número y tampoco me pudieron resolver el problema. La pregunta y disconformidad es, qué pasa con ese exedente de dinero pagado en dos oportunidades?
Autor: P.V.