Autor:

Me Siguen Cobrando.

25 Agosto, 2018 - 06:15
Me siguen cobrando el monto del plan, a pesar de que también se quedaron con mi celular que al contratar el plan había pagado 50.000 pesos, me cobran el aparato, la cuota del aparato y el monto del plan siendo que ese mismo día elimine el plan.
Es el colmo de los colmos la sinvergüenzura de MOVISTAR PLAZA OESTE.
Siento y creo que es una estafa y que como todo reclamo esto quedara en el olvido y la cuenta seguira creciendo hasta que tomen el caso en la superintendencia de telecomunicaciones, si es que no tiene razón la supervisora que dijo que jamas ganaría y que solo debo pagar.
por Dios!!!.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 10, Agosto 2018
  • Número: 518254

Movistar

*****a

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace un tiempo fui a pedir un plan a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar P. Oeste y una Srta medio desorientada o con sueño me pregunto que teléfono quería fijo tengo dos modelos por este es costo 0 pero era básico y por este otro modelo hay que pagar 50 000 que era un Nokia 6 acepte y pague los 50.000 pesos para poder llevármelo. A los 5 días no prendió y como al día siguiente se arregló y siempre por motivos de tiempo no o lleve a la compañía sucedió 2 veces más hsta que no prendió. Lo lleve, después de 1 1/2 de espera pase al módulo con la Srta K. A. B. y explique el asunto y me dice esta Srta muy aburrida y cansada al parecer de muy mala atención que lo único que pueden hacer es mandarlo al servicio técnico, acepte y me pasó uno peor que el que lleve, me dice que el teléfono debe volver igual que me lo entregó y nosotros le dijimos que tenía unos detalles y rsyaduras y me dice de forma despectiva que eran desgastes normales del equipo y para no seguir escuchando su mala atención, nos fuimos.Ayer 9 de agosto 2018 olvimos a buscar mi equipo me atendí en módulo 14 y después de haber formateado el celular que me entregaron me dicen que bodega no me lo quiere devolver hasta que pague el mal uso del teléfono que ellos me pasaron estos 10 días porque tenía piquetes y otras cosas, le expliqué por 2 horas que le había dicho a las srta K. A. B. y que ella dijo que era sólo desgaste, No me dejaron hablar con ella, llevaron a la supervisora que No se quiso identificar ni antes ni después, burlándose y jactándose de que no nos pasarían Mi teléfono hasta que pague el que nos pasaron , fonde dicho sea este caso tampoco sale estipulado en ni un. Lado que uno tenía que hacer eso en el papel que prácticamente dejo encima la Srta K. ARANEDA.La supervisora subiendo e tono diciéndome; va a pagar? Si no no hay nada más que hablar y tampoco se le devolverá el otro, fin de la conversación de puede retirar...i hija al ver su Humillación con su burla y risa altanera la grabó llevaron los guardias echandonos como delincuentes del local mientras ella seguía sonriendose, le faltó poco si es que no lo penso ahí quedaste chao.Debo destacar que lo que hicieron estas 3 personas es una *****a a nombre de MOVISTAR. *****a al venderme un celular en mal estado, después lo tuve que entregar para enviarlo a un servicio técnico en vez de cambiarlo ya que aparte de no prender en 3 ocasiones y que se pegaba constantemente, me pasan un celular igual o peor , no snota los supuestos desgastes que ella dice y al ir a buscar mi celular me dicen que NO que debo pagar ese equipo y todo porque está Srta y al parecer justo las personas que me eh topado en esa sucursal de P. OESTE SIEMPRE SIEMPRE atienden Pésimo de forma burlesca y Matonesca sin decir la Humillación que provocan desde la Supervisora hacia abajo y eso que apele a su educación y fue peor. Diciéndome que la compañía me demandará y como siempre ganará reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ellos por ser una compañía grande y yo Nadie! .Me Robaron mi celular y me dejaron otro inservible. Es esto habitual en Movistar? Es su forma de ganar dinero a costa de los clientes de años y que siempre pagan sus cuentas contratando los servicios? Cual sera el ambiente laboral de esa sucursal? Para que las "personas" atiendan con semejantes protocolos y malas vibras?Me quitaron 50.000 pesos, me quitaron mi celular me pasaron un teléfono peor. me quitaron la fé en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me quitaron la dignidad ese día en esas eternas horas.Adjunto mi correo ya que me quede sin celular pero mi esposo E. C. Alegría que es el titular de la cuenta iremos eliminando todo lo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hogar y otros celulares, pero como la supervisora dijo ... A ellos ESO no les importa ni les afecta en absoluto.Seguiré publicando acá y TODOS lados esto para que la gente no caiga en los Robos que hacen sospechosamente hacen a nombre de MOVISTAR. Ocupando mi valioso tiempo para que no ocurran más injusticias y burlas por parte de estas " Personas "
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo