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  Movistar

Movistar - *****a

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Me Siguen Cobrando.

25 Agosto, 2018 - 06:15
Me siguen cobrando el monto del plan, a pesar de que también se quedaron con mi celular que al contratar el plan había pagado 50.000 pesos, me cobran el aparato, la cuota del aparato y el monto del plan siendo que ese mismo día elimine el plan.
Es el colmo de los colmos la sinvergüenzura de MOVISTAR PLAZA OESTE.
Siento y creo que es una estafa y que como todo reclamo esto quedara en el olvido y la cuenta seguira creciendo hasta que tomen el caso en la superintendencia de telecomunicaciones, si es que no tiene razón la supervisora que dijo que jamas ganaría y que solo debo pagar.
por Dios!!!.
Reclamo original:
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518254 Foro Reclamos.cl
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Hace un tiempo fui a pedir un plan a Movistar Plaza Oeste y una Srta medio desorientada o con sueño me pregunto que teléfono quería fijo tengo dos modelos por este es costo 0 pero era básico y por este otro modelo hay que pagar 50 000 que era un Nokia 6 acepte y pague los 50.000 pesos para poder llevármelo. A los 5 días no prendió y como al día siguiente se arregló y siempre por motivos de tiempo no o lleve a la compañía sucedió 2 veces más hsta que no prendió. Lo lleve, después de 1 1/2 de espera pase al módulo con la Srta KATHERINE ARANEDA BARRAZA y explique el asunto y me dice esta Srta muy aburrida y cansada al parecer de muy mala atención que lo único que pueden hacer es mandarlo al servicio técnico, acepte y me pasó uno peor que el que lleve, me dice que el teléfono debe volver igual que me lo entregó y nosotros le dijimos que tenía unos detalles y rsyaduras y me dice de forma despectiva que eran desgastes normales del equipo y para no seguir escuchando su mala atención, nos fuimos.
Ayer 9 de agosto 2018 olvimos a buscar mi equipo me atendí en módulo 14 y después de haber formateado el celular que me entregaron me dicen que bodega no me lo quiere devolver hasta que pague el mal uso del teléfono que ellos me pasaron estos 10 días porque tenía piquetes y otras cosas, le expliqué por 2 horas que le había dicho a las srta KATHERINE ARANEDA BARRAZA y que ella dijo que era sólo desgaste, No me dejaron hablar con ella, llevaron a la supervisora que No se quiso identificar ni antes ni después, burlándose y jactándose de que no nos pasarían Mi teléfono hasta que pague el que nos pasaron , fonde dicho sea este caso tampoco sale estipulado en ni un. Lado que uno tenía que hacer eso en el papel que prácticamente dejo encima la Srta KATHERINE ARANEDA.
La supervisora subiendo e tono diciéndome; va a pagar? Si no no hay nada más que hablar y tampoco se le devolverá el otro, fin de la conversación de puede retirar...i hija al ver su Humillación con su burla y risa altanera la grabó llevaron los guardias echandonos como delincuentes del local mientras ella seguía sonriendose, le faltó poco si es que no lo penso ahí quedaste chao.
Debo destacar que lo que hicieron estas 3 personas es una *****a a nombre de MOVISTAR. *****a al venderme un celular en mal estado, después lo tuve que entregar para enviarlo a un servicio técnico en vez de cambiarlo ya que aparte de no prender en 3 ocasiones y que se pegaba constantemente, me pasan un celular igual o peor , no snota los supuestos desgastes que ella dice y al ir a buscar mi celular me dicen que NO que debo pagar ese equipo y todo porque está Srta y al parecer justo las personas que me eh topado en esa sucursal de PLAZA OESTE SIEMPRE SIEMPRE atienden Pésimo de forma burlesca y Matonesca sin decir la Humillación que provocan desde la Supervisora hacia abajo y eso que apele a su educación y fue peor. Diciéndome que la compañía me demandará y como siempre ganará Movistar ellos por ser una compañía grande y yo Nadie! .
Me Robaron mi celular y me dejaron otro inservible. Es esto habitual en Movistar? Es su forma de ganar dinero a costa de los clientes de años y que siempre pagan sus cuentas contratando los servicios? Cual sera el ambiente laboral de esa sucursal? Para que las "personas" atiendan con semejantes protocolos y malas vibras?
Me quitaron 50.000 pesos, me quitaron mi celular me pasaron un teléfono peor. me quitaron la fé en Movistar y me quitaron la dignidad ese día en esas eternas horas.
Adjunto mi correo ya que me quede sin celular pero mi esposo Eduardo Cuevas Alegría que es el titular de la cuenta iremos eliminando todo lo de Movistar hogar y otros celulares, pero como la supervisora dijo ... A ellos ESO no les importa ni les afecta en absoluto.
Seguiré publicando acá y TODOS lados esto para que la gente no caiga en los Robos que hacen sospechosamente hacen a nombre de MOVISTAR. Ocupando mi valioso tiempo para que no ocurran más injusticias y burlas por parte de estas " Personas "




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Publicado por: IP 191.116.199.104 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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