Sugerencia basada en la experiencia de 1110 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Fraude

Nada

31 Agosto, 2018 - 18:46
Movistar no contacta. No responden
Viernes 17, Agosto 2018, Número de Reclamo: 520210 Foro Reclamos.cl

Quise cambiarme a Movistar y resulta que no puedo porque tengo una deuda del 2015.
Yo no he contratado servicio alguno con Movistar por lo tanto estamos frente a una suplantación de identidad.
Al parecer “alguien” sacó un equipo asociado al servicio telefónico, porque la deuda es alta.

Publicado por: IP 186.156.139.77 el Viernes, Agosto 17, 2018 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.