- Santiago, Chile
- 26, Agosto 2018
- Número: 523530
Mal servicio
PRESENTE
Holael jueves 23 de agosto solicité por la web una contratación e instalación de un servicio DUO de televisión e Internet de Movistar,La ejecutiva solicitó todos mis datos y agendó la instalación para el día viernes 24 entre las 14 y 18 horas.Al día siguiente estuve toda la tarde esperando la instalación. A las 15:00 horas me comuniqué al whatsApp +56983823550 recibiendo confirmación de la instalación en el horario señalado, seguidamente recibí un llamado telefónico de parte de los técnicos informando que estaban en camino a mi domicilio, luego alrededor de las 17:30 horas recibí otro llamado telefónico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar confirmando que los técnicos llegarían a mi domicilio en los próximos minutos. Finalmente nunca llegaron. Hasta ahora no he recibido ninguna explicación.Me parece una empresa poco seria, pues me hicieron perder medio día de trabajo esperando por un servicio que no se cumplió.
Autor: V.T.