- La Unión, Chile
- 01, Agosto 2018
- Número: 516192
No reparar error de funcionaria
PRESENTE
El 30-07-2018 solicité telefónicamente el cambio de número de una linea telefónica que mantengo con esta empresa, la ejecutiva que me atendió realizó dicho cambio, pero no a la linea solicitada, sino que a la linea de la cual estaba llamando, la cual uso para mi trabajo, el cual es prestación de servicios agrícolas mecanizados y médico veterinario, con lo cual mis clientes no pueden contactarse conmigo por esta vía, aún habiendo reclamado 4 veces solicitando la restitución de mi número telefónico, no lo he conseguido, lo cual significa que yo estoy asumiendo los costos del error de la funcionaria con el perjuicio económico que esto significa. La compañía ha sido indolente frente a mi situación, tomándose todo el tiempo que quiere, yo entendería si el error fuese mio, pero no es el caso, creo que una empresa que no es capaz de ponerse en el lugar de sus clientes es una mala empresa..
Autor: N.B.