Autor:

🙁 No Me Han Contactado De Movistar

6 Septiembre, 2018 - 11:29
Aún no recibo ni una solución de Movistar ni por teléfono ni mail
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 23, Agosto 2018
  • Número: 521536

Movistar

Servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hice portabilidad a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace meses atrás en esta oportunidad se pidió realizar un traspaso de línea a mi nombre el cual nunca se realizó llevo semanas con Servicio de internet intermitente cada vez que pregunto me dicen que no hay reclamos a l respectoTrate de hacer un cambio de equipo y la supervisora me dijo que no se podía 3 dos después vuelvo y me hacen cambio equipo otra supervisora sin problemas equipo que salió malo envíe a Servicio técnico y me informaron que por garantía me lo cambian y se demora 5 días eso ya hace casi un mes he ido 7 veces y la respuesta es que no saben cuando vuelvePor otro lado tengo una deuda en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que tengo que pagar y llevo más de un mes esperando que me digan que es lo que debo ya que su respuesta es que no saben lleve otra línea a Servicio técnico ya que tiene pocos meses y falló el equipo nuevamente tengo que espera 15 días más es por este motivo que quiero hacer termino de contrato de todas las líneas y devolución de los equipo que no tengo en poder porque están en Servicio técnico y nadie sabe cuando los entregan dado todos estos motivo es que he realizado la portabilidad dado que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no da solución estoy exigiendo que respeten la devolución de sus equipos sin cobros ya que están en garantía y aún lo tienen ellos y de mis otras líneas ya que no han dado ni un tipo de Servicio como el que ofrecieron al realizar portabilidad
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Agosto 23, 2018 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro