Evite
Nota promedio: 2.6888
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1096 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.6986

  Movistar

Movistar - Sin servicio de internet hogar

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518387 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Soy de la comuna de Puente alto y tengo contratado el servicio de Wifi con Movistar.
El pasado 8 de agosto de 2018 dejó de funcionar totalmente, al parecer en todo el sector.
Se realizaron llamadas al call center sin respuestas, a lo que asistí personalmente al día siguiente y la respuesta fue que hubo un robo de cableado y no tienen una fecha concreta para arreglar el inconveniente.

Me parece inaceptable que una compañía tan grande no pueda solucionar el problema eficientemente, porque además he leído comentarios en redes sociales de gente de todo Santiago sin servicio hace semanas, en donde se les dio la misma explicación, y en donde seguramente de igual forma esos días sin internet serán cobrados en la factura.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.54.2.82 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4