- Las Condes, Chile
- 28, Agosto 2018
- Número: 523993
Sin servicio “falla masiva”
PRESENTE
Ayer lunes 27 de agosto el servicio de internet y cable se cayo durante la tarde (tipo 16:00 hrs). Primero me dicen que había una falla masiva, pero luego de hacer la revisión con el soporte tecnico (área de fibra óptica) por teléfono, deducen que hay un problema con la fibra óptica (luz roja en alarma), y que necesita venir un tecnico a cambiar el aparato. Me dieron un NUMERO DE RECLAMO 11615219 y se agendo la visita para hoy martes 28 desde las 9:00 am. Hace unos minutos llame (11:30 am), para ver en que estado se encuentra la visita, y me responden que la visita (supuestamente agendada para el 4 de sept), se cancelo porque corresponde a una falla masiva, por ende no tendrán que venir, y debo esperar hasta mañana 29 de agosto ya que dieron plazo hasta ese dia a las 21:00 hrs para hacer la REPARACION MASIVA.MOVISTAR, encuentro que es una tremenda falta de respeto, hacer cambios de planes de esa manera y sin dar NINGUN AVISO, ya que uno debe pedir el día y esperar lapsos de como 5 horas para que hagan la visita a tu hogar. Por otra parte, ese supuesto numero de reclamo parece ser totalmente inservible, ya que no ha tenido ninguna incidencia en el caso y al momento de darlo explicando la situación, me dicen que el problema finalmente es otro.Que la compañía pueda tener problemas, es entendible, pero que sus empleados no esten en linea para solucionarlos y que la información sea incorrecta, es inaceptable.
Autor: L.D.