- Lebu, Chile
- 18, Diciembre 2018
- Número: 549131
Corte de suministro
PRESENTE
hace aproximadamente 8 días estoy sin teléfono fijo y el internet, se encuentra en muy malas condiciones, se corta y llega, el problema es que estoy incomunicada durante el día en mi hogar, porque como lo mencione estoy sin teléfono fijo.estoy muy molesta estoy llamado de la semana pasada y no obtengo ninguna solución, las operadoras no me dan ningún resultado, ninguna respuesta, solo me derriban agravaciones y al final tengo que cortar, un día estuve una hora aproximadamente esperando que me atendieran y no paso nasa.esto es una burla para las personas que contamos sus servicios, ya que si los productos comienzan a fallar ustedes no prestan ninguna solución.también me gustarais saber si tengo que pagar el mes completo por que no es menor mi cuneta de teléfono, y encuentro absurdo pagar el totl de la cuenta si no ono obtuve el servicio completo, y aparte las condiciones del internet fueron pésimas.espero obtener una solución. a mi inquietud y que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar responda por su mal servio o mejor dicho por su servicio incompleto que entrega a sus clientes.espero mínimo un llamado para una soluciónMe despidoatentamente.
Autor: G.M.