- Viña del Mar, Chile
- 03, Diciembre 2018
- Número: 545816
*****a
PRESENTE
Hace unos años contraté un seguro con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para mi celular y compré un aparato celular el cual me cobraban en cuotas. Cuando quise hacer uso del seguro me dijeron que no cubría la falla y eliminé el seguro. Eso fue hace mas de un año y cada mes me vuelven a cobrar el seguro a pesar de que he ido mas de 5 veces a eliminarlo personalmente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Viña de Mar. En octubre fui y pagué el 100% del celular , este mes me volvieron a cobrar el seguro y el celular. Hable con Claudia Vargas , ejecutiva telefónica y no me dio solución, tengo que ir otra vez a la sucursal ( eso significa faltar al trabajo otra vez), la supervisora ROSA UVA se negó a atenderme.¿Quién me paga los días de permiso en el trabajo, donde paso horas en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y cada vez parto de cero con el reclamo porque no tienen ningún registro de mis visitas? Es una pesadilla.
Autor: S.S.