- La Pintana, Chile
- 14, Diciembre 2018
- Número: 548312
Telefonía e internet
PRESENTE
Desde la madrugada del 30 de Octubre que estoy sin teléfono e Internet, esto me a traído muchos problemas ya que trabajo desde mi casa.He llamado muchas veces al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual esta en Colombia, encuentro una falta de respeto con sus clientes ya que no tienen idea de los problemas que tenemos aquí en Chile. He hablado con medio call center y nada, ayer otra vez pedí hablar con un supervisor y mientras hacia mis descargas por el mal servicio que tiene la empresa Cluadia Osses me corta la llamada.A principios de mes me llago la cuenta como todos los meses la cual me falta muy poco para llegar a los 50.000 mensuales, y ayer al llamar lo primero que me dice la grabadora que para el 1 de Enero tengo que pagar casi 49.000 mil pesos, Por que tengo que pagar tanto? estoy sin teléfono e Internet y me están cobrando una cuenta completa, son unos frescos de ***a . Perdón que me exprese así pero ya estoy cansada ya que no es primera vez que pasa esto.Me han dado varias fechas de la reposición del servicio y nada. Esta vez quiero una indemnización ya que ellos no me pagaran los días no trabajados.
Autor: E.U.