Autor:

Aún No Hay Resultados

30 Diciembre, 2018 - 18:47
Me llamó una ejecutiva de Movistar hace un par de días atrás y se molestó cuando le dije que el servicio que ofrecen como empresa es pésimo.
Quiero darle de baja a la linea. Solo espero no tener que seguir pagando, ya que cuando llame el 10 de diciembre la grabadora me indica que debo cancelar el total de la boleta como si tuviera bueno el servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 14, Diciembre 2018
  • Número: 548312

Movistar

Telefonía e internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde la madrugada del 30 de Octubre que estoy sin teléfono e Internet, esto me a traído muchos problemas ya que trabajo desde mi casa.He llamado muchas veces al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual esta en Colombia, encuentro una falta de respeto con sus clientes ya que no tienen idea de los problemas que tenemos aquí en Chile. He hablado con medio call center y nada, ayer otra vez pedí hablar con un supervisor y mientras hacia mis descargas por el mal servicio que tiene la empresa Cluadia Osses me corta la llamada.A principios de mes me llago la cuenta como todos los meses la cual me falta muy poco para llegar a los 50.000 mensuales, y ayer al llamar lo primero que me dice la grabadora que para el 1 de Enero tengo que pagar casi 49.000 mil pesos, Por que tengo que pagar tanto? estoy sin teléfono e Internet y me están cobrando una cuenta completa, son unos frescos de ***a . Perdón que me exprese así pero ya estoy cansada ya que no es primera vez que pasa esto.Me han dado varias fechas de la reposición del servicio y nada. Esta vez quiero una indemnización ya que ellos no me pagaran los días no trabajados.
Autor: E.U.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo