- Las Condes, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478349
*****a
PRESENTE
Compré un teléfono el 17 de enero, funcionó un día el día 19 fui a la of.de las condes a pedir devolución del dinero cosa imposible, la razón que dieron era porque no tenía la caja ,la única opción según la empleada doña Nidia Gamboa era mandarlo al servicio técnico y el día 31 de enero tendría la respuesta y decidirían si me devolvían mi plata o no, mientras tanto llamé a sernac donde fui informada que puedo pedir la devolución de mi plata $ 69481 en cualquier momento, no era necesario mandar al servicio técnico. Hoy fui y obviamente según ellos la única opción era quedarme con el teléfono.COSA QUE NO QUIERO, Una empleada me dijo que estaba fuera de plazo con el cambio, eso es no tener idea de la ley del consumidor que dice que tengo hasta 3 meses para pedir la devolución de mi plata. Y además como puedo estás fuera de plazo su el teléfono lo compre ,duro un día, y el resto ha estado en manos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para reparación.espero respuesta y llegaré hasta las últimas conveniencias. Si compré un teléfono el 17 de enero y no estoy conforme deben devolverme el dinero si es lo que quiero.Atentamente.Constanza González
Autor: C.G.