- Renca, Chile
- 03, Febrero 2018
- Número: 478123
ex plan me pasaron a prepago
PRESENTE
Estimado reclamos.cl/empresa/movistar">MovistarJuntos con saludar, me dirijo a usted que estoy inconforme con los servicio de compañía móvil yo tenía un PLAN de 19.990 con el numero asociado 989442588 siempre pagaba mis cuenta a tiempo antes tenía un PLAN de $9.990 mensuales que fue modificado por mi como titular de los servicio telefonía móvil el día 22 de enero llamo a la compañía para verificar o consulta porque me pasaron a prepago si yo siempre pagaba mi cuentas el ejecultivo comercial me informo que era un fraude de la compañía por eso me bajaron el PLAN que mantenía con ustedes yo necesito una solución a la brevedad posible necesito que me activen el PLAN que tenía con ustedes como compañía o si no me veré obligado a realizar un reclamo a SERNAC-SUBTEL telefonía para ver que alternativa me entregan ello porque aún no tengo respuesta de ustedes favor gestiona mi reclamo a la brevedad posible saludos cordiales Atte udManuel Sepúlveda navarroClIENTE de movistar
Autor: M.S.