- Cerro Navia, Chile
- 13, Febrero 2018
- Número: 479860
Internet hogar no funciona, pésimo servicio
PRESENTE
El jueves 31 de agosto de 2017 por la tarde suspendieron el servicio de Internet de mi domicilio , llamé para reportar el problema y agendaron visita para el viernes 1º de septiembre entre 14:00 y 18:00, el técnico no apareció ni la empresa se comunicó conmigo para decir que no venía, reconectando el servicio hasta el 5 de septiembre.El motivo de la suspensión del Internet obedeció que para conectar un cliente nuevo desconectaron mi servicio de los dos postes que redirigen la línea del servicio a mi domicilio.Desde ese entonces, el Internet no funciona entre temprano en la mañana (más o menos 11:00 AM) hasta aproximadamente las 20:00.Se ha comunicado varias veces a la empresa la situación y han venido para supuéstamente solucionarlo, siempre dando nuevas excusas pero sin lograr restablecer el servicio en su totalidad.El viernes llamé para solicitar servicio técnico (una vez más) y me comunicaron que "no tenían sistema para poder ingresar el reclamo", quedaron de devolver la llamada para dar alguna solución y hoy; martes, no he recibido ninguna comunicación de la empresa.El servicio se paga puntualmente y ni siquiera se puede usar la tercera del tiempo contratado y cuando funciona, es muy lento el servicio.Varios meses con este problema, ni reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ni SUBTEL han hecho algo efectivo, tampoco se nota interés en solucionar.
Autor: A.M.