Evite
Nota promedio: 2.6631
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 948 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.9866

  Movistar

Movistar - Internet hogar no funciona, pésimo servicio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479860 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El jueves 31 de agosto de 2017 por la tarde suspendieron el servicio de Internet de mi domicilio , llamé para reportar el problema y agendaron visita para el viernes 1º de septiembre entre 14:00 y 18:00, el técnico no apareció ni la empresa se comunicó conmigo para decir que no venía, reconectando el servicio hasta el 5 de septiembre.
El motivo de la suspensión del Internet obedeció que para conectar un cliente nuevo desconectaron mi servicio de los dos postes que redirigen la línea del servicio a mi domicilio.
Desde ese entonces, el Internet no funciona entre temprano en la mañana (más o menos 11:00 AM) hasta aproximadamente las 20:00.
Se ha comunicado varias veces a la empresa la situación y han venido para supuéstamente solucionarlo, siempre dando nuevas excusas pero sin lograr restablecer el servicio en su totalidad.
El viernes llamé para solicitar servicio técnico (una vez más) y me comunicaron que "no tenían sistema para poder ingresar el reclamo", quedaron de devolver la llamada para dar alguna solución y hoy; martes, no he recibido ninguna comunicación de la empresa.
El servicio se paga puntualmente y ni siquiera se puede usar la tercera del tiempo contratado y cuando funciona, es muy lento el servicio.
Varios meses con este problema, ni Movistar ni SUBTEL han hecho algo efectivo, tampoco se nota interés en solucionar.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.113.209.166 el Martes, Febrero 13, 2018 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3