Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 13, Febrero 2018
  • Número: 479860

Movistar

Internet hogar no funciona, pésimo servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


El jueves 31 de agosto de 2017 por la tarde suspendieron el servicio de Internet de mi domicilio , llamé para reportar el problema y agendaron visita para el viernes 1º de septiembre entre 14:00 y 18:00, el técnico no apareció ni la empresa se comunicó conmigo para decir que no venía, reconectando el servicio hasta el 5 de septiembre.El motivo de la suspensión del Internet obedeció que para conectar un cliente nuevo desconectaron mi servicio de los dos postes que redirigen la línea del servicio a mi domicilio.Desde ese entonces, el Internet no funciona entre temprano en la mañana (más o menos 11:00 AM) hasta aproximadamente las 20:00.Se ha comunicado varias veces a la empresa la situación y han venido para supuéstamente solucionarlo, siempre dando nuevas excusas pero sin lograr restablecer el servicio en su totalidad.El viernes llamé para solicitar servicio técnico (una vez más) y me comunicaron que "no tenían sistema para poder ingresar el reclamo", quedaron de devolver la llamada para dar alguna solución y hoy; martes, no he recibido ninguna comunicación de la empresa.El servicio se paga puntualmente y ni siquiera se puede usar la tercera del tiempo contratado y cuando funciona, es muy lento el servicio.Varios meses con este problema, ni reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ni SUBTEL han hecho algo efectivo, tampoco se nota interés en solucionar.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Febrero 13, 2018 - 00:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo