Sugerencia basada en la experiencia de 948 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Internet hogar no funciona, pésimo servicio

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479860 Foro Reclamos.cl

El jueves 31 de agosto de 2017 por la tarde suspendieron el servicio de Internet de mi domicilio , llamé para reportar el problema y agendaron visita para el viernes 1º de septiembre entre 14:00 y 18:00, el técnico no apareció ni la empresa se comunicó conmigo para decir que no venía, reconectando el servicio hasta el 5 de septiembre.
El motivo de la suspensión del Internet obedeció que para conectar un cliente nuevo desconectaron mi servicio de los dos postes que redirigen la línea del servicio a mi domicilio.
Desde ese entonces, el Internet no funciona entre temprano en la mañana (más o menos 11:00 AM) hasta aproximadamente las 20:00.
Se ha comunicado varias veces a la empresa la situación y han venido para supuéstamente solucionarlo, siempre dando nuevas excusas pero sin lograr restablecer el servicio en su totalidad.
El viernes llamé para solicitar servicio técnico (una vez más) y me comunicaron que "no tenían sistema para poder ingresar el reclamo", quedaron de devolver la llamada para dar alguna solución y hoy; martes, no he recibido ninguna comunicación de la empresa.
El servicio se paga puntualmente y ni siquiera se puede usar la tercera del tiempo contratado y cuando funciona, es muy lento el servicio.
Varios meses con este problema, ni Movistar ni SUBTEL han hecho algo efectivo, tampoco se nota interés en solucionar.

Publicado por: IP 191.113.209.166 el Martes, Febrero 13, 2018 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.