- Santo Domingo, Chile
- 25, Febrero 2018
- Número: 482122
Pésimo servicio tecnico
PRESENTE
Tengo contratado con Movistar, televisión e internet en la comuna de Santo Domingo, Quinta Región. Hace ya algunos meses que internet no funciona. Llamo al servicio de ayuda telefónica y me agendan un día para la visita de un técnico que nunca llega. Desde el 14 al 24 de Febrero estaría en mi propiedad, por lo que anticipadamente el lunes 12 llamé para agendar la visita, me asignaron una visita para el jueves 15, el técnico no llegó. Vuelvo a llamar el viernes 16 y me asignan una visita para el sabado 17, el técnico tampoco llegó. Vuelvo a llamar el lunes 18 y me asignan una visita para el jueves 21. Llamó el martes para solicitar revisen mi red en forma online, lo que no es posible, por lo que me agendan una visita para el miércoles 20. El técnico no llegó ni el miércoles ni el jueves. Por supuesto que nunca avisan que no realizarán la visita. Llamé solicitando explicaciones, pasando por al menos tres supervisores, el último después de oír el reclamo cortó la comunicación.Movistar es una verguenza de servicio. lamentablemente quienes reciben las peticiones o reclamos son "call ceters" ubicados en el extranjero, que impiden que los operadores locales den la cara.los usuarios estamos indefensos
Autor: E.G.