- Iquique, Chile
- 09, Febrero 2018
- Número: 479235
Pago indebido
PRESENTE
Publico Pago indebido por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a línea telefónica (suspendida) sin uso por más de 5 meses en nuestras instalaciones. Pese a llamar a tiempo a servicio técnico en el momento cuando fue interrumpida nuestra línea por causas externas a nuestras instalaciones (según personal especializado movistar, imposible reposición del servicio por inexistencia de factibilidad técnica ya que empresa de demolición contigua corta señal al poste de anclaje legal para reconstrucción de edificios aledaños dañados por último terremoto en Iquique. Pese a tener en conocimiento de esto MOVISTAR, continúa realizando cobros del servicio básico (adjunto imagen). Se contacta con Call Center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Colombia y Perú, quienes otorgan una escueta e ineficiente información. Se acude a sucursal física de tal empresa ubicada en calle Tarapacá en Iquique, donde tampoco se obtiene una clara explicación.Favor orientar pasos a seguir para resolver esta incómoda situación.
Autor: N.G.