- Recoleta, Chile
- 09, Febrero 2018
- Número: 479345
Sin servicio
PRESENTE
Hace 3 semanas que tengo problemas con línea hogar de mi local comercial, numero 227771187, esto me ha creado bajas en las ventas, ya que, esta línea la ocupo especialmente para TRANSBANK, y se me ha hecho imposible vender con tarjeta. Fue un técnico que no encontró la falla en el interior, volví a pedir asistencia y me indicaron que el problema era externo y que me contactarían a la brevedad avisando situación resuelta, esto hace 2 semanas, vuelto a solicitar asistencia, O.T. numero 10122676, ya han pasado 5 días y nadie aparece en mi local ni un llamado. Cero preocupaciones. El 30 de Enero LAURA ORTIZ, ejecutiva de Movistar, ingreso un reclamo STF10122876, para agilizar la solucion y con respuesta antes de 24 hrs. NADA, sin resultados, llevo mas de 30 dias sin telefono, nunca les he devido un peso, y SURTEL, brilla por su ausencia. el proximo miercoles 14 dia de los enamorados, voy a sacar la caja de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar instalada en el segundo piso de mi local, donde habran ma sde 50 conecciones, ya que, no he autorizado a instalarla, asi es que sres movistar, muevan el trasero o tendran muchos mas reclamos este miercoles.
Autor: E.B.