Resuelto
Autor:

Todo Funcionando

23 Febrero, 2018 - 15:52
quedo todo funcionando, pero despues de la negligencia de movistar al no atender nuestro proble a tiempo, los tecnicos que asistierona mi local, nos querian hacer ver que la falla se debio a que mi telefono estaba mal enchufado. de manera de proteger a la empresa de una demanda o exigencia ed no cobro de los dias sin servicio. personalmente realice las pruebas de señal con mi otra linea y claramente a la caja no le llegaba señal, misma prueba realizo el primer tecnico que detecto que la falla era externa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 09, Febrero 2018
  • Número: 479345

Movistar

Sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace 3 semanas que tengo problemas con línea hogar de mi local comercial, numero 227771187, esto me ha creado bajas en las ventas, ya que, esta línea la ocupo especialmente para TRANSBANK, y se me ha hecho imposible vender con tarjeta. Fue un técnico que no encontró la falla en el interior, volví a pedir asistencia y me indicaron que el problema era externo y que me contactarían a la brevedad avisando situación resuelta, esto hace 2 semanas, vuelto a solicitar asistencia, O.T. numero 10122676, ya han pasado 5 días y nadie aparece en mi local ni un llamado. Cero preocupaciones. El 30 de Enero LAURA ORTIZ, ejecutiva de Movistar, ingreso un reclamo STF10122876, para agilizar la solucion y con respuesta antes de 24 hrs. NADA, sin resultados, llevo mas de 30 dias sin telefono, nunca les he devido un peso, y SURTEL, brilla por su ausencia. el proximo miercoles 14 dia de los enamorados, voy a sacar la caja de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar instalada en el segundo piso de mi local, donde habran ma sde 50 conecciones, ya que, no he autorizado a instalarla, asi es que sres movistar, muevan el trasero o tendran muchos mas reclamos este miercoles.
Autor: E.B.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2018 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo