Evite
Nota promedio: 2.7213
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 837 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.9852

  Movistar

Movistar - Un mes sin cable

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479878 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hace un mes sin cable, debido que el deco quedo sin señal, llame y me dijeron que enviarían un técnico para su reparación, desgraciadamente nunca llego y hace un mes que espero al técnico.

Espero que no me cobren el mes sin cable porque seria de muy mal gusto, sin tener un servicio que esta pagado y no funciona.

Se demoran demasiado en contestar y se traspasan uno a otro la llamada ya habiendo transcurrido 30 minutos de espera, es decir la atención es pésima.

Esperando que se acerque un técnico para reparar el cable y consideren el mes que no tuve cable en su cancelación que no debería existir pago por encontrarme sin su servicio.

Están cabe mas irresponsable, se verán en un muy corto tiempo sin clientes por su irresponsabilidad en atención al cliente totalmente mala o mejor dicho nula.

Se despide un cliente muy molesto por su poca seriedad ante los servicios que uno cancela y no son efectivos (1 mes sin servicio y su mensualidad cancelada. La empresa movistar, no hace nada al respecto)

Espero respeten el mes que me tuvieron sin cable y no cancele mensualidad por errores de parte de esta empresa por incumplimiento de servicios.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.153.227.115 el Martes, Febrero 13, 2018 - 09:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3