- El Bosque, Chile
- 13, Febrero 2018
- Número: 479878
Un mes sin cable
PRESENTE
Hace un mes sin cable, debido que el deco quedo sin señal, llame y me dijeron que enviarían un técnico para su reparación, desgraciadamente nunca llego y hace un mes que espero al técnico.Espero que no me cobren el mes sin cable porque seria de muy mal gusto, sin tener un servicio que esta pagado y no funciona.Se demoran demasiado en contestar y se traspasan uno a otro la llamada ya habiendo transcurrido 30 minutos de espera, es decir la atención es pésima.Esperando que se acerque un técnico para reparar el cable y consideren el mes que no tuve cable en su cancelación que no debería existir pago por encontrarme sin su servicio.Están cabe mas irresponsable, se verán en un muy corto tiempo sin clientes por su irresponsabilidad en atención al cliente totalmente mala o mejor dicho nula.Se despide un cliente muy molesto por su poca seriedad ante los servicios que uno cancela y no son efectivos (1 mes sin servicio y su mensualidad cancelada. la empresa movistar, no hace nada al respecto) Espero respeten el mes que me tuvieron sin cable y no cancele mensualidad por errores de parte de esta empresa por incumplimiento de servicios.
Autor: P.T.