- La Cisterna, Chile
- 21, Febrero 2018
- Número: 481488
Una semana sin servio de internet
PRESENTE
me encuentro sin servicio de Internet desde hace una semana, la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no envía técnicos para corregir el problema, ingrese un reclamo y tenia fecha de visita el día 20/02 que no se cumplió, tuve que pedir permiso en el trabajo y suspender actividades para estar a la hora, al llamar me informan que la orden fue cancelada y cerrado el reclamo sin corregirse el problema, tuve que pedir permiso en mi trabajo para estar a la fecha acordada y ni siquiera me avisan que no vendrán, por lo demás, hoy en un nuevo reclamo me asignan una nueva fecha, que de cumplirse me dejarían sin servicio por 14 días en total, una vergüenza de atención y de servicio.Esta no es la primera vez que me pasa, el año pasado me paso lo mismo y también tuve que reclamar para que me enviaran a un técnicoimpresentable las respuestas que entregan por teléfono, como es posible que me den una fecha para una semana mas, no entienden que ya cumplí una semana sin servicio, como alguien podría seguir esperando.reclamo numero stf10444036
Autor: C.M.