- Quinta Normal, Chile
- 10, Enero 2018
- Número: 473202
Cobro de mas.
PRESENTE
Hola Buenas, Yo Soy Ximena Y Tengo Internet Y Cable Y Planes De Celulares reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Y Resulta Que Hace Un Tiempo Pedi El Canal De Futbol (CDF), Mis Boletas Son El Dia 13 De Cada Mes Y El Dia Sabado 9 De Diciembre De 2017 Termin0 El Campeonato Y Yo Llame De Inmediato El Dia Lunes 11 De Diciembre De 2017 Para Desactivarlo Y Me Atendio Una Joven Y Le Di Mis Datos Y Me dijo Espere En Linea, Resulta Que Estuve 30 Minutos Y Nadie Respondia Y Mas Encima Me Cortan El Llamado sin respuesta De Nada...Y Hasta Hoy No Me Desactivan El Canal Y Me Lo Facturaron Ahora Para Enero, Yo Llame Nuevamente Para Lo Mismo Y Resulta Que Me Dijeron Que Yo Ya Tenia La Solicitud De Desactivar El Canal Pero Yo Por Eso Llame El Dia Lunes 11 De Diciembre Para Que Lo Desactivaran Antes Que Llegara La Boleta Y No Pasar Al Siguente Mes, porfavor Quiero Una Solucion, Si No La Hay Prefiero Cambiar De Compania, gracias...
Autor: X.D.