Autor:

Pagar Deuda Total

12 Febrero, 2018 - 11:59
El día viernes 9 de febrero recíbín de movistar (después de un segundo reclamo que tuve que dejar porque el primero lo denegaron sin informarme) una carta certificada donde me decían que no aceptaban mi reclamo y debía dirigirme a una de las tantas plataformas de pago. Hoy lunes 12 de febrero efectué el pago total de la deuda ya que no tenía más opciones porque me cortarían este 15 de febrero el servicio de telefónia e internet de mi celular.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Enero 2018
  • Número: 476892

Movistar

Cobro de roaming

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estuve 3 días en Florencia intentando activar roaming, pero me salía un mensaje de voz que mi celular estaba inhabilitado para estos servicios. Intenté mandar mensajes de textos a mi familia y nada. Ahorame llega la cuenta hoy lunes 29 de enero por $148.000 app. y me sale los 3 dias que estuve en Florencia tráfico de roaming, llamé hoy para reclamo pero me dicen que ellos no tienen nada que ver con la empresa allá en Europa, por lo que insistí en no pagar un servicio que no utilizé y no pude utilizar porque el celular esta inhabilitado para esto. Aunque intenté usar el roaming para quedar conectada con mi familia mientras ellos estaban en otra ciudad, no pude, solo podía conectarme al internet del departamento que estaba para contactarme con ellos. Me dijeron que debí haber contratado sus bolsas roaming, les dije que no porque no me daban opción de contratar solo 3 días que necesitaba estar conectada y me dijeron que debía activar desde chile con un código el celular, algo que tampoco me ofrecieron cuando consulté en su sucursal de Huérfanos.
Autor: A.O.
Publicado el Lunes, Enero 29, 2018 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo